Danmachi 2 : Shinigami( final temp 2)

224 30 3
                                    

( con Ryuu)

-Supongo que tendré que retirarme , veo que Taquizawa no pudo lograrlo , bueno que más da ( dijo Eto en pensamientos, mientras se retiraba)

Dando un enorme salto que la elevo muchos metros al cielo se alejo del campo de batalla para ir donde se encontraba Taquizawa  . 

( con Haise)

El se encontraba en estos momentos en el suelo después de recibir el ataque directo de Taquizawa ,por parte de este también se encontraba tirado en el suelo pero poco a poco se pudo levantar .

-Bell Cranel ... jaja... supongo que no fue por gusto que te pusieran el apodo de Kishou Arima el que extermino a todo ghoul de este continente  ( dijo estando cansado)

-Taquizawa nos retiramos , veo que no pudiste hacerlo despertar , bueno ni modo lo haremos en otra ocasión , tírale esta poción , se la quite a un cadáver ( dijo Eto)

-Por que quieres curarlo ? ( dijo Taquizawa mientras derramaba la poción curativa encima de Haise)

-Tonto sería un desperdicio que muriera aquí ( dijo Eto mientras se acercaba a Haise , saliendo de su kakuja ) , nos veremos después mi querido Haise-kun( dijo Eto dándole un beso en la mejilla y volver a su kakuja)

Luego de eso Eto agarrando a Taquizawa se fueron.

Después de unos segundos Haise se levantó como nuevo gracias a la poción curativa .Para a continuación ir donde el Goliath

( En la batalla contra el Goliath)

Ya estando el Goliath parado de nuevo empezó con sus ataques " aullidos " y también a llamar a monstruos para que eliminen a los aventureros. A estas altura ya muchos aventureros estaban cansados y otros no tenían las ganas de pelear al ver como un monstruo que al principio era una mujer mató con facilidad a un número de aventureros de formas grotescas , Eto los había traumado .

Por parte de los magos ya no tenían más magia al estar curando a aventureros y al a ver lanzado ataques contra el Goliath y Eto .

Al frente solo quedaban Ryuu que ya se encontraba algo cansada y Asfi 

-Ryuu-san , Asfi-san! ( dijo Haise llegando)

-Haise! ( dijo Ryuu yendo a su dirección tocando su cara para ver si estaba bien )

-Descuida Ryuu-san estoy bien , después te cuento lo sucedido , ahora ya hay que terminar de una vez con el Goliath ( dijo Haise sacando su kagune )

-Ryuu-san , Asfi-san solo necesito que corten los tobillos del Goliath ( dijo Haise)

Ambas aventureras solo asintieron para seguir con el plan inicial para acabar con el Goliath. Cosa que lograron y como consecuencia , el Goliath cayó de rodillas .Esa fue la señal de Haise para ir pero antes de ir , Ryuu lo llamó .

-Haise ! ( dijo Ryuu para tirarle su quinque )

-Gracias Ryuu-san! ( dijo Haise)

Con su kagune empezó a escalar desde su estómago hasta su hombro , el Goliath al saber que estaba ahí se preparó para lanzar un " Aullido" , Haise de inmediato estando ya  en su hombro , le quitó visión al Goliath , una para que pierda visión y otra para que cancele su ataque por el dolor en sus ojos , el Goliath al abrir su boca para gritar por el dolor , Haise aprovechó eso para entrar por su garganta . El goliath ya al recuperarse cerró su boca de golpe al creer que lo comería y lo vencería. 

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora