Desde que que ingrese a la familia loki ,después de aquel suceso que no me deja dormir tranquila y me causa , ira , tristeza, impotencia , pero sobre todo odio a todos esos monstruos .He estado entrenando por solo un único motivo....Matar a todos los monstruos y por supuesto al dragón negro de un ojo y también al ciempiés devorador.
(ponerlo en bucle si desea)
Entre a la familia loki a una edad de 7 años .Desde que que entre a la familia loki me entro al calabozo a los pisos 1 , 2 y a veces quiero llegar al piso 3 pero los de mi familia y mi asesora del gremio me dicen que no lo haga que no soy lo suficientemente fuerte y que mejor vaya en equipo, pero ese es el problema soy la única de toda la familia que va al calabozo todos los días, nadie aparte de mi lo hace. Aparte a menudo dicen que no me exija demasiado , pero sino me exijo ¿Cómo podre ser mas fuerte?.
Aparte de entrenar en el calabozo , cumplo con mi deber en la familia siempre , mi deber era ser una ayudante de los aventureros de niveles avanzados, como los del nivel 2 hasta arriba.
En mi primer enfrentamiento contra un monstruo mostré tener mucho talento con la espada. Pero a pesar de eso me siguen diciendo lo mismo "no te exijas , no vayas mas del piso 1 y 2 , entre otras cosas", en fin no importara una vez alcance el nivel 2 , cuando lo haga podre acabar con los monstruos.
Esto es muy raro , ya pasaron 2 meses desde mi ingreso, en una de mis entradas secretas al calabozo sin que lo supiera mi familia, vi a un hombre ,parecía mayor y llevaba puesto un traje como si fuera alguien de la nobleza y es muy raro porque si fuera así no tendría la necesidad de entrar a este lugar pero lo mas raro es que tenga una especie de mascara , me produjo una sensación de alerta pero...mis manos estaban temblando, es como si cabeza de algún modo me dijera que no me acerque pase lo que pase y por nada del mundo le hable.
Este miedo nunca lo había sentido o al menos no ha gran escala, ni siquiera los monstruos del piso 3 me lo producen ni siquiera las constantes pesadillas que tengo y por un minuto pensé.
- ¿ Acaso el es un Humano?.
parece que lo dije en voz alta sin querer .El ... se giro hacia a mi. Nunca creí tener miedo en el piso 2.
-Una pequeña humana , ah no, se le decían niños creo, tienes suerte y muy pocos seres vivos los tienen , ahora mismo no tengo hambre, como sea (mientras se acercaba a Aiz) mira si le dices a alguien mi aspecto , devorare a todos tus seres ...queridos se les dicen asi creo, bueno todos ellos moriran siendo digeridos por mi estomago , ENTENDISTE NO ES ASI?.
- S-s-s-si , señor, lo juro.
Y-Y-YO , me arrodille ...¿Qué me esta pasando?.Siento como si la gravedad se volviera mas pesada.
-bueno ahora , LARGATE DE UNA VEZ
-S-s-si señor.
Me quería mover pero mi cuerpo no me respondía, acaso será por el miedo?. Vi al hombre dar la vuelta y así desapareció.
Después de unos minutos de que el miedo se haya ido, lo que siguiente que sentí fue Odio un gran odio pero no a el sino a mi misma , ¿porque?, porque si le temía a un hombre como demonios acabare con los monstruos.
Ya pasaron 5 días , y la familia recibió una tarjeta de parte del gremio, al parecer el asunto se traba de ir a un pueblo de las montañas , escuche de algunas personas que era imposible que existiera un pueblo en un lugar así si ni siquiera en los mapas estaban, pero lo que me sorprendió fue que escuche que puede que este ahí el Dios Zeus , eran solo rumores pero deseaba que fuera así si es así quizá pueda darme algunas respuestas a mis preguntas.
La mayoría dijeron que no era necesario que fuéramos , pero todos reaccionaron aterrados al escuchar a Loki-sama .
- Todos según el mensaje dicen que esta siendo atacado por un grupo de alrededor de 30 o mas monstruos pero ...dice la carta que hay también un inmenso monstruo que tiene una forma de gusano y que es de color rojo. Y por ultimo que todos no están solo matando a los aldeanos y guerreros de la aldea sino que también se los comen enteros...
Todos se quedaron callados otros seguían sin tomarle importancia. No entendía acaso ese monstruos con forma de gusano...Me acorde de algo que leí en un libro por orden de Riveria quien era quien enseñaba conocimiento a todos los aventureros y recuerdo que habían datos de los 3 monstruos mas poderosos entre ellos el dragón negro de un solo ojo , peo había información de otro mas , el libro decía que aquel es un misterio que apareció de la nada en un pueblo a lejanías de orario y que lo único que quedo fue nada solo un enorme agujero y mucha sangre . Algunos que lo vieron dijeron que tal vez sea el ser mas despiadado, asesino y sobretodo cruel.
En su primer descubrimiento de este monstruo le nombraron el devorador. Hay mas información , así que pasare a lo importante solo hubo una persona que pudo verlo y sobrevivió y dice que tiene forma de ciempiés y es MUY ENORME mas que el dragón negro de un solo ojo y dice que cuando ataca un pueblo solo manda a sus hijos o así es como aquel sujeto lo dijo porque salieron de su cuerpo , y que al final cuando todos están muertos el solo se come sus cuerpos. En la actualidad se esta considerando que podría ser el cuarto monstruo mas poderoso .
Me encuentro en una carroza yendo aquel pueblo adelante de mi hay mas carrosas.
La mitad de la familia Loki acepto la misión , la familia Freya al enterarse de rumores que la Familia Loki estaría en una aldea donde se rumorea que puede que este El dios Zeus o El ciempiés devorador(actual nombre colocado por Orario), decidió acompañarnos .
Mientras nos encontrábamos mas cerca de esa aldea se podía ver humo en el cielo , las carrozas apresuraron el paso. De repente pudimos ver un resplandor de color rubí intenso .
Nose porque pero sentí que al llegar , iba a odiar mas a los monstruos pero por alguna razón ,como si mi mente o corazón o alguien me tratara de dar un mensaje pensé en aquel hombre .
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
أدب الهواةBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...