Danmachi Final Seanson :

230 27 2
                                    

Luego de nuestro reencuentro , ambos nos contamos todo lo que nos había pasado en todo este tiempo  , habíamos pasado tanto tiempo en la muralla que no nos dimos cuenta que la mañana y la tarde habían terminado y pronto la tarde dando paso a la noche .

Ais...no se tomo bien sobre el caso de Mikasa como era de esperar...me sentí culpable cuando comenzó a llorar , Mikasa era alguien especial para Ais como para mi después de todo...

Ahora todo estaba informado entre nosotros , del como mi memoria fue afectada y todo lo demás .

En estos momentos estaba en la sede principal de la familia Loki  , junto a la familia Hestia.

-Dices que aquellos seres ...los ghouls ....vendrán en  algún momento?( pregunto Hestia preocupada)

Bell asintiendo , respondió.

-Eto Yoshimura y Taquizawa los que atacaron en el festival que se dio, vinieron principalmente para llevarme con ellos , aun no tengo la idea del por que , y los recuerdos ajenos en mi cabeza no me dicen algo de lo que pueda ayudarme a entender del  por que.

-Ya veo...cambiando de tema , por que vinieron ? , familia Hestia.

-Asi ... me estaba olvidando. Loki , vine a formar una alianza contigo.

Los miembros de primera clase de la familia Loki dejaron escapar un "eh?" , al escuchar lo que dijo la diosa Hestia.

-Que dijiste , pequeña?

-Lo que escuchaste , no digo que rápidamente nuestras familias se unan y que seamos todos amigos , poco a poco lo haremos .

-Pero no entiendo , esto fue repenti-

-Eso lo quiero hablar a solas contigo , de diosa a diosa , esta bien? ( dijo Hestia)

-mmm...De acuerdo, veremos como me convences.

-Por cierto no faltan 2 de tus miembros? Loki

-Así Bete-san , lo mandamos a su habitación , si estuviera acá causaría problemas (más que nada los causaría por Bell ya que ahora Ais esta apegada a el como si fuera una niña que acababa de recibir un regalo o algo así ... hace tiempo que no la veia de ese modo...jeje). Y Ais ... eh? , cierto por que no está aquí? ( pregunto Loki)

-Se está bañando ( dijo Bell mientras tomaba el vaso que se encontraba en la mesa pequeña delante suyo)

-Vaya , sin duda es impresionante que su vínculo se haya vuelto estrecha tan rápidamente ( dijo Riveria con una sonrisa)

Hestia y Lili al escuchar las aquellas palabras , solo apretaron los puños para  después esconderlos , poniéndolos detrás de sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia y Lili al escuchar las aquellas palabras , solo apretaron los puños para  después esconderlos , poniéndolos detrás de sus espaldas.

-Eh? 

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora