Danmachi 2 : No me hagas desaparecer II

215 28 7
                                    

-Enfundan sus espadas( dijo Hestia con su poder divino liberado)

Ante esto los aventureros corruptos de inmediato obedecieron mientras que los amigos de Haise solo se arrodillaban ante Hestia al ver su aura divina .

Cuando Hestia se encontraba donde estaba Haise , el cual estaba tirado en el suelo con algunos rasguños y un poco de sangre que salía de la sangre , no sería un problema para su regeneración.

-Haise-kun! ( dijo Hestia mientras abrazaba a Haise y pedía perdón) , perdón Haise por mi culpa te lastimaron , perdón Haise-kun( dijo Hestia)

-No tiene que disculparse Kami-sama ! . De hecho perdón por no haber podido protegerte ( dijo Haise)

Mientras pasaba esa escena de disculpas , los demás aventureros que trataron de humillar a Haise se fueron , solo quedando Welf , Mikoto , Ouka , Hitachi , Ryuu y Lili.

De repente como si mazmorra tuviera un odio sin límites hizo que el piso 18 se oscurezca haciendo que parezca que era de noche , los monstruos de los pisos intermedios estaban apareciendo cada vez más en el piso 18 , todos salían del suelo , hubiera quizá eso sito todo pero del enorme conjunto de cristales que estaba en el techo del piso 18 que era como un sol , de ahí mismo salió un enorme monstruo , era el goliath pero no era uno común al ver su aspecto.

-Herme-sama que esta pasando? ( dijo Asfi)

-El calabozo nos odia por haber encerrado a sus monstruos gracias a Ouranos , ¿Qué pasó con  las oraciones Ouranos ...? ( dijo Hermes mientras veía como el jefe de piso Goliath terminaba para caer cerca de la civilización Rivira )

( bucle si desean)

Desgraciadamente la caída del goliath mato a unos aventureros que simplemente vivían sus vidas tranquilas pero  la vida es injusta pero más con los que nunca hicieron un mal . Mientras tanto los aventureros que huyeron de Hestia estaban defendiéndose como podían de los monstruos intermedios que aparecían del suelo.

-Hay que salvarlo ! ( dijo Haise)

-Espera estás seguro de querer salvarlos con este equipo? ( dijo Ryuu)

-Yo... no puedo dejarlos morir ( dijo Haise)

-Bien ( dijo Ryuu)

Todo el grupo de Haise fue al lugar donde estaban los que anteriormente habían golpeado a Haise para ayudarlos a pelear contra los monstruos que salían del suelo.

( en Rivira )

-Taquizawa-san ya puede comenzar si quie-( no pudo terminar al ver como taquizawa tenía la cabeza de un hombre en sus manos mientras lo comía), olvídalo veo que te adelantaste , recuerda que principalmente tienes que ir donde Haise ( dijo Eto)

-Sisi ya lo sé , no tienes que repetirlo ( dijo Taquizawa)

-Bien yo ... por mientras supongo que comeré un poco ( dijo Eto pasando su lengua por sus labios)

( con Haise)

En estos momentos se encontraban combatiendo a los monstruos que estaban dando problemas a los aventureros corruptos .  Lili al ver que Haise ya elimino al minotauro que quería matar al Mord , se lo llevó a otra parte para que no interfiera en el camino de Haise.

-Agradécele a nuestro líder que es blando ( dijo Lili mientras dejaba a Mord en un árbol algo alejado de la batalla)

Mientras tanto el Goliath atacaba al aventurero que se le cruzaba con su habilidad  "Aullido " , una habilidad que es como una bala de aire gigante que hace mucho daño.

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora