38

3.1K 358 92
                                    

- Estas siendo tonto Eren - decía Reiner mientras deboraba la deliciosa comida del ya antes mencionado.

- Mira no me importa que digas - Eren caminaba de un lado a otro - Buscaré una solución a mi problema... Aish que rabia... Cuando Levi al fin me demuestra afecto a la tinta luna de le ocurre rebobinar mi deseo no es justo ¡No es justo!... Así que como no tengo mas alternativas supongo que me toca ir a buscar respuestas - decía el gato café con seguridad.

- Dejaras tu cómoda casa aja... Y si te pierdes? Pensaste eso siquiera... Eren mira... Te aprecio como mi cuate y como cuates te digo que no es buena idea - trataba de convencer Reiner a su amigo felino.

Te preguntaras a que lugar se refiere Eren pues déjame decirte que nuestro felino hablaba de viajar a disneyworld pues ahí miraba como habían magos y encantadoras princesas aunque claro el no entendía que todo era falso.

- No sabes ni como regresar del jardín a la puerta de entrada Eren y te recuerdo que en forma humana la cagaste ahora será como un gato... ¿Sabes que? Yo que tu me recuesto y no haría nada - mientras decía eso de recostada el felino canche.

- Tu podrías venir conmigo. Eso es, tu, vendrás conmigo Reiner, sabes como ir a la carniceria y no perderte :3 - el felino se lanzó encima de su amigo.

-Yo? Sueñas Eren... Que harían dos gatos en la carretera, nos mataran, sabes es mejor que esperemos si? Por mientras deberías de estar pendiente de tu dueño la otra vez lo seguí al puente de los suicidios, ya sabes donde se mata la gente, que creizy como sea debes cuidarlo y olvida lo de irnos a disneyworld che gato pendejo--Dicho esto Reiner se despidió y se fue a su casa junto a su dueña.

- Levi... Regresaré a ser humano creeme... Eren se recostó frente a la ventana viendo la inmensa luna.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora