-Ni hablar...- Levi estaba de brazos cruzados con Eren en sus piernas sonrojado.
- ¡Por favor Levi! No está tan mal el vestido!- Nifa se cruzó de brazos- deja ese lado posesivo tuyo de una vez... ¡Este chico te ama y se nota de lejos!- Nifa se levanto.
-¿De que diablos hablas? Hago lo que quiero con mi pareja- Levi se estaba olvidando de un detalle, estaba tratando a Eren como su novio y de hecho eso tenia en mente en ese momento y algo le decía que no quería esas miradas perversas en el castaño.
-Iras tu tambien, de hecho aquí traía sus invitaciones- Nifa tomo su bolso y saco los sobres- te dije que quería un divorcio amistoso...- Nifa le sonrió a todos en la cocina.
-Yo ire...- Hablo Mike serio- Pero... tengo una duda... ¿¡El pastel será de tres leches?!- Mike se levantó con ganas y emocionado.
-Si... de hecho si...- Nifa lo miro raro.
-¡Levi debemos ir!- Hablo Mike con brillo en los ojos.
-No iremos a...- Estara una banda de musica clasica- Imterrumpio Nifa llamando la atencion deñ rubio y la azabache.
-¡Levi debemos de ir!- Hablaron estos dos.
- Hmmm bien...- Levi fruncio mas el ceño le preocupaba mas Eren y las miradas que este iba a reunir en dichosa fiesta.
-bueno ya rugiste, Eren, vendre por ti mañana, iremos a medirte ese vestido y que te quede los mas ajustado y corto que se pueda- Dijo Nifa mirando a Levi con triunfo.
-Tch... se quejo este solamente.
.
.
.
.Ya era de mañana en ese dia tan hermoso, Levi no puedo dormir toda la noche, deseaba irse con Eren y Nifa al lugar que menciono la pelirroja, pero eso seria raro, aunque aun así solo rondaba en su cabeza ese vestido tan corto y provocativo, no quería que Eren llamara la atención de otro tipo, solo quería que esos ojos verdes brillaran para el, que ese trasero se moviera de un lado a otro cuando se alegraba, no quería atención en Eren, la única atención que este necesitaba era la suya, Eren era suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?