-Oye ¿Seguro que no fue unos de esos viajes ores que te dan a las tres de la mañana cuando te comes antes de dormir un trozo de carne?- pregunto Reiner el gato de Petra a Eren.
-Que no... O más bien... No se si! - Eren movía su cola inquieto.
- Es una tontería digo piénsalo... Ser un humano? Pff... Seria lindo... - dijo el gato de pelos amarillos para después relamerse los bigotes al terminar de degustar la comida de su amigo.
- No lo se... De hecho... Una noche... Mientras estaba frente a la ventana le pedí algo a la luna... - el gato a plano las orejas al decir eso - luego de eso, empezó mi sueño... - el gato inclino las orejas en modo de extrañes.
- Escucha Eren... Mi madre antes de que la señorita Petra me alejara de su lado... Me contó un relato sobre eso... Según ella... Mira esta vez estoy hablando en serio... Según ella la Luna era una divinidad para nosotros los gatos y en cierto tiempo nos concedía deseos, luego algunos gatos deseaban ser humanos y bueno... A algunos se los cumplía, por eso algunos humanos crearon los relatos de los cadejos, wins, de hecho hasta chupacabras... Digo que tiene que ver una cabra en esto... Como sea... Puede llegar a pasar... Pero en tu casa lo más probable es que sea un sueño, de ser real el señor Levi ya no tuviera aquí, no puedo decir que sea real o no pues como sabes no estuve en casa en el tiempo que transcurrió pues me llevaron a la veterinaria, desperte sin pelotas el día después que me fui del dolor de mi bolas que se fueron olvide todo lo que paso como sea, el señor Levi ya se hubiese traído a la policía o ya se hubiese vuelto loco armas la señorita Mikasa tambien vive aqui así que dudo que... - ¡ALÉJATE DE MI EREN BASTARDO! - Reiner fue interrumpido por un zapato y un grito enojado de Levi.
-¡Maldición mañana nos vemos! - Reiner salió por la ventana con rapidez del miedo.
-Joder- dijo Eren mientras se acercaba a Levi y se restregaba en las piernas del mencionado para calmarlo, Levi odiaba que otros gatos amigos de Eren llegarán a buscarlo y no dejaba que sus amigos lo tocarán desde que paso su sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?