- ¿Que haremos?- pregunto Erwin con respecto a Eren a Mikasa.
-Mmm no lo se- Mikasa suspiro.
-¿Y si se queda?- Pregunto Mike.
-¿Qué? Ya viste como se puso Levi- Dijo Erwin asustado.
-Tranquilos, yo hablare con el- Mikasa suspiro de nuevo frustrada.
-Bueno... saldre con Eren para que no trate de matarlo cuando se lo digas- Erwin salio con el castaño a afuera
-Ah... que rico baño...- Levi salio ya cambiado.
-Levi... Mikasa se acerco al azabache.
- Espero y no enriquezca, buen, confio en Mikasa, sabe hablar con Levi y que no se ponga como bestia- Mike estaba relajado.
-Eren se quedara con nosotros- solto sin mas Mikasa.
- ¿¡Qué?! ¡Eso no tiene nada de delicadeza!- Mike se asuto.
-¿¡Qué!? Jaja espero y bromees- Levi se cruzo de brazos.
-No lo hago, ademas, aunque mienta, no se hace mala persona- Dijo Mikasa segura.
-¡No llevas ni una semana de conocerla y ya le abres las puertas de tu casa! ¡A mi apenas y me aceptaste!- Levi estaba rojo de la furia.
-Se queda dije...- Mikasa aun seguia con su porte serio.
-Al diablo contigo Mikasa... ire a dar una vuelta- Levi tomo su sudadera y salio.
Mike iba a ir detras del azabahe pero mikasa lo impidio.
-Tranquilo... ira por su empanada y volvera- mikasa sabia que salir hacia que Levi reflexionara.
-¡Ah! Me asustaste Levi- Dijo Eren sonriendo gentilmente.
-Tch...- Levi ignoro al castaño.
-Esta molesto- Erwin estaba preocupado por Levi.
.
.
.
.-¡Maldito!- Levi estaba pateando un contenedor de basura que se encontro tirado- A mi me costo un monton en ser su amigo y ahora el viene y lo acepta enseguida- Levi suaviso su ceño- Thc... quiero llorar...- Levi avento la lata de gaseosa que bebia.
-¡Pero... ¡Te amo!- Una pareja a lo lejos de el peleaba.
-¡Alejate alicia!- El muchacho empujo a la chica.
-¡No sabes que se siente esto! ¡Que te desprecien! ¡No me hagas esto!- El chico se alejo de la chica.
-Este... ¿estas bien?- Levi se acerco a la chica rubia.
-¡No!... yo lo amaba...- La chica se levanto con la ayuda de Levi.
-Tranquila... te entiendo- Levi coloco su cara seria.
-No... nadie entiende los sentimientos de los otros... no sabes que se siente que te desprecien, que hagas de todo por que te aprecie y te aleje, y de la peor manera- la chica se fue dejando a Levi pensando en Eren.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?