25

5K 526 138
                                    

-¿Desde hace cuanto llevan ahí?- Mike estaba recargado en la mesa mientras veía a la dirección de la pequeña sala donde Levi platicaba o mas bien le gritaba a su abogado su incumplimiento al no renovar los datos de cada uno en el registro civil.

- Como una hora...- Eren miro el reloj, ya eran las seis y Nifa llego a kas cinco, y no las tres -Mikasa no ha llegado- Eren miro a ambos chicos.

- ¿Qué? ¿Y no la has llamado?- dijo rápido Mike.

-Oye... tranquilo viejo, Mikasa lo ultimo que necesita es alguien que la proteja- Erwun sujeto a Mike de los hombros- Pero podria estar con un tipo cualquiera....- Bromeo el rubio.

-Oye no debes de bromear con eso eso es cruel para mi...- Mike se sonrojo pues estaba enamoradisimo de Mikasa, era su secreto, o al menos si un secreto se trataba de que todos se dieran cuenta menos Mikasa entonces si, lo era.

- ¡Su trabajo es pésimo, tiene suerte de que este tranquilo porque si no...- Levi se hallaba ahora gritando a todo pulmón a el licenciado que temblaba.

-Oye tranquilo Levi... ¡Muchas gracias licenciado, espero y haya arreglado bien el problema gracias!- Nifa se despidió del licenciado que le agradeció ser salvado del azabache.

-¡Chicos!- Nifa se adentro a la cocina- tomare café y hablare algunas cosillas con ustedes - Nifa comenzó a tomar cosas para hacer la bebida.

-Oye solo vete de aquí...- Levi se cruzo de brazos- ¿Qué pensara tu prometido?- Nifa volteo a verlo.

-Tranquilo... de hecho... - Nifa se acerco a Eren- Deseo que tu pareja sea participe en mi boda...- la pelirroja sonrio.

-Buen... ire por pan...- dijo Levi sorprendido.

-Vamos contigo...- dijeron al unísono ambos rubios.

Nifa espero a que los hombres se fueran y se acerco a Eren.

-Oye bastardo... me caes demasiado mal... y ahora que estamos solos... te matare...- Nifa sujeto un cuchillo y se acerco a Eren peligrosamente.

.
.
.
.
.
.
.
Soi yo su escritora
Se que estos cambios son repentinos y espero que no se molesten por esto :'v











Soi yo su escritoraSe que estos cambios son repentinos y espero que no se molesten por esto :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Nha el cap sigue y eso no fue asi xd.







.
.
.
.
.

Nifa espero a que los tres hombres se fueran para poder hablar tranquilamente con Eren.

-Oye chico... no es por ser envidiosa o algo pero...- Nifa se acerco a Eren- eres demasiado hermoso para estar con alguien asi... es demasiadi enojado y... te destrozara cuando lo hagan...- Nifa lo miro preocupado.

-Hagamos? Qué cosa?- Eren ladeo su cabeza.

-Ammm... nnnh... te iba a pedir que seas una de mis damas- Nifa sonrió mientras comenzaba a dejar café dentro de la jarria, iba a hacer café hervido.

- ¿Qué es una dama de honor?- Eren se sentó en la mesa.

- Dios niño en que mundo vives ¿Nunca has escuchado de una boda?...- Nifa miro la cara perdida de Eren- Bien mira...- Nifa explico todo a detalle a Eren, quien comenzó a considerar ser la esposa de Levi.

-Oye... ahora que lo pienso... te pareces a un gatito que le di a Levi... de hecho... tienes su mismo nombre... es curioso sabes...- nifa se acerco a Eren.

-Recuerda que Levi le coloco un nombre alemán a ese gato y Eren viene de alemania- Interrumpió Mikasa quien llevaba ojeras.

-M-Mikasa!- Nifa se escondió detrás de Eren, solo esperaba que  Levi llegara rápido para para a una Mikasa enojada.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora