-Que mierda...- Levi se alejo de apoco de Eren.
-Esta marca solo la tiene Eren...- El castaño sonrio- ¿Ya me crees ahora?- El castaño se acerco rápido al azabache- Mira... eh sido paciente Levi... yo soy tu mascota... tu Eren querido- El castaño lo miro serio- ¡Me tratas muy mal Levi!- el castaño cambió la mirada de repente a una de tristeza.
-¡ya sueltame mocoso!- dijo Levi pues Eren lo abrazo fuerte.
Esa marca de corazón que tenia por arriba del pezón la tenia su gatito querido que tanto amaba, no podia ser posible, ese idiota estaba tan obsesionado con el que se tatuo un corazón.
-Estas demente...- Levi se acerco y lo tomo del cuello- ¿Quien eres? ¡Es imposible que alguien se transforme de la nada! Amenos... - Levi se alejo asustado de Eren- ¡Eres un Cadejo!- Levi lo apunto.
-¿Cadejo?...- Eren automaticamente penso en esos nahuales de los que le conto su madre gatuna y de los que por ende debía de evitar.
-Si...- Levi tomo la escoba que se encontraba cerca y apunto a Eren con la misma- ¡Alejate!- Mierda y Mikasa no esta pensaba Levi asustado pues era su protectora.
-¡No soy de esos pervertidos!- Eren le quito la escoba y la arrojo lejos- Escucha... Levi... soy Eren... nya...- dijo tiernamente Eren.
-No hagas eso... es extraño maldito loco... suponiendo... que eres Eren... dime... cual es secreto mas raro que tengo...- Levi lo miro con duda.
-Te gusto ver boku no piko y me lo confesaste el navidad- Eren lo dijo como si nada.
- ¡No le digas eso a nadie!- Levi se sonrojo- ¡Esas ovas a cualquiera le gustan!- Levi
-Pero dijiste que te gustaba el Yaoi... tambien...- Eren miro los ojos llenos de ira por parte de Levi.
.
.
.
.
.-No dejaras jugar fifa hoy?...- Pregunto Mike Mikasa,
-Ya les dije que si, mientras Eren no este usando serán bienvenido- mikasa tomo cierto cariño por el joven mitad gato.
-Levi se quedo solo con el hoy ¿Verdad?- Erwin hablo miemtras leia los examenes de la sangre de Eren.
-Solo espero que no lo haya matado- Dijo Mike entre risas.
-Ya callense...- Mikasa comenzo a subir las gradas hacia el departamento.
-Jjajaja solo bromeamos- Mike se tomo la nuca.
-si... Levi esta demente pero el nunca seria capaz de hacer algo asi.
...........
BriseydaRirenForever perdona querida pero prometo que cumplire lo que digo :"vPor el momento esto redacte es que mis tareas se pusieron mas cabronas y ya no me a dado tiempo de redactar, pero tratare de hacerlo seguido :3
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
Hayran KurguLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?