20

4.8K 533 104
                                    

-¡Eren sabes que puedes estar en líos ahora mismo?- Pregunto exaltado Erwin a Eren.

Habían conseguido despegar a Eren de Nifa quien estaba siendo auxiliada por Levi pues las heridas de las uñas de Eren estaban profundas y podian haber infectado su piel.

-Eren, Sabias quien era N8fa y aun así la atacas ¿Que sucede contigo? - Pregunto Mike desde la cocina pues estaba haciendo té para todos.

-Ella nunca me cayó bien- Eren se cruzo de brazos- Ademas ¿Creen que no estoy molesto también? Digo, Levi la defendió ¡Después de lo que hizo!- La cara de Eren parecía tomate de lo roja que estaba por la furia.

-¡Sus brazos ya sangraban por tus uñas Eren!- Erwin lo tomo de los hombros- levi estara moleto...

Si Eren tuviera sus orejas aun, estas se hubieran bajado.

-P-Perdon...- Eren comenzo a llorar silenciosamente.

- Oh... no llores...- Erwin lo abrazo- Ya hableremos con Levi... por ahora solo prepara una disculpa para Nifa, ven vamos a comer pan...- Erwin fue a la cocina con el castaño.

Mientras tanto Levi estaba con Nifa en el cuarto de Mikasa, esta al ser doctora tenia varios medicamentos y un botiquín de primeros auxilios.

-Auch...- Nifa se quejo cuando Levi paso el algodon con alcohol en su herida fuertemente- nunca fuiste bueno para esto jaja...- Nifa rio nerviosa, tenia toda la cara aruñada y Levi curaba las heridas mas grandes que eran las del pecho.

-Si...- Levi desvió la mirada.

-Oye... tranquilo...- Nifa le tomo del rostro y sonrio- No haré problema por ella- Dijo la pelirroja dando confianza.

-¿Ella?- pregunto Levi.

-Si, tu novia... la, la loca que se me arrojo- Nifa sonrio.

- Aou... no, no es ella, es el- Levi comenzó a vendar la herida.

- Oh... ¡Es bellísimo!- dijo con admiración la pelirroja.

-Si algo asi...- Levi comenzo a guardar el botiquin.

-Escucha... yo no haré nada digo... lo de denunciar a tu novio...- Nifa sonrio.

Nifa era una persona super amable y Levi cuando se hizo novia de ella no pudo comprender porque le hizo caso, si el era amargado desde su nacimiento.

- Oye... ¿Porque estas aqui?- Levi la miro con ojos esperanzados.

- O... este... Levi...- Nifa tomo las manos del azabache y los ojos de este brillaron mas- No quiero venir a darte nuevas esperanzas... Levi...
Me voy a casar...

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora