-Jajajaja espero que estés mintiendo- Mikasa se coloco seria y agarro a Levi de los brazos.
-¡No bromearia con algo de Eren Mikasa!- Levi iba a llorar de nuevo y Mikasa al verlo lo solto.
-¿qué? ¿Estas loco? Crees que creeré eso?- Mikasa estaba de brazos cruzados
-De hecho...- Mike interrumpió la pelea de los azabaches- Yo, si te creo- Mike les vio serio.
-Hmp... era de esperarse de mi amigo del alma- Levi se separo de Mikasa.
-¡Genial, conocere a un furro!- Mike a pesar de ser guapo y ya un adulto aun miraba esos animes raros según los demas, Levi le lanzo un aro de cebolla por esa idea tan estupida- ¡Ah! ¡Y Yo que trato de ayudarte!- esta vez Mike agarro a Levi para comenzar a pelear.
-Bien, ya comprendo... nunca bromearias con ese gato- Mikasa sujeto su barbilla- Aun así sigue siendo extraño ¿Y si escapo?-
-A lo mejor... ese gato no me caía bien y viceversa- Mike fruncio el ceño.
-Pero igual... nunca me dejaría... ¿Ahora que hago?- Levi se sentó en el sillon y abrazo sus piernas.
-Puedes comenzar a limpiar y así quedar libre de una para mañana- Mikasa sonrio.
-Me refiero a Eren pendeja- Levi y Mike la miraron raro después de lo dicho por Levi.
-¡Entonces explica bien!- Mikasa cruzo de nuevo los brazos.
.
.
.
.-Pasa Eren... puedes quedarte aqui mientras hablas con el maestro Levi- Marlo se choco con Eren cuando Levi lo heho del departamento.
-Gracias... este... chico desconocido- Eren le sonrio al sonrojado pelinegro.
.
.
.
.-Y al fin se durmio- Mikasa veía a Levi dormido en el sillón.
-Pobre animal salvaje...- Mike ya se iba a su casa.
-¿Enserio crees lo que dijo?- Mikasa no creía a veces lo que Levi le decía.
-Lo fuera o no, hay que apoyarlo, ya le paso algo malo por esa estupida...- Mike se despidió de Mikasa y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?