2

9.3K 844 291
                                    

-Eren Eren Eren Eren, Psh psh psh psh  psh- Levi llamaba a su querido gatito.

-Miauw...- El gatito salio de su camita que estaba abajo de las escaleras.

-Tu comida bebe...- Levi tenia una pequeña sonrisa que se miraba algo mal debajo de esas tremendas ojeras.

-Miauw..  wrrrrr wrrrrr- El gatito mostraba confianza al lado de Levi, apesar que su apariencia asustaba.

-¡Ay eres tan boneto!- Levi abrazo al gato- Lastima que cada que te abraze tu...me recuerdes a...- Levi comenzo a recordar su vida junto a Nifa- Bueno... no importa- el azabache bajo al gato y se fue a bañar pues ya era hora de que entrara a trabajar.

-¿Porque mi humano siempre llora?- Eran los pensamientos de nuestro hermoso gatito Eren- Ojala pudiera hacer algo para ayudarlo...- Eren iba comenzar a comer pero el vidrio de afuera sonó un golpe.

Hola Eren!- Reiner, el gato de la vecina iba a visitarlo.

-¡Reiner!... - El gatito iba a abrir la puerta de vidrio para que el gato pasara, Claro que solo Eren sabia como hacer eso apesar de ser gato- Espera...¡Tu vienes solo por mi comidita ¡Olvidalo!- Eren comenzó a analizar que Reiner siempre llegaba al momento en que Levi le dejaba su comida- ¡Deja mi concentrado de amborguesa en paz, da gracias que la señorita Petra te da Whishkas! - Eren regreso.

- ¡Pero ese es mas delicioso!- Reiner se lamia los bigotes de ver el plato.

-Si pero es mio ¡Regresa al rato! - Eren asi dio finalizada la riña haciendo que Reiner se fuera.

-¡Si ya te dije que hice bien la sumatoria final! ¡Acepta que tienes pésimas calificaciones!- Levi colgo el telefono y salio con su toalla en la cintura pues se acabo de bañar.

-El humano si que es fuerte!- Eren se quedo viendo el abdomen super marcado de Levi.

Levi fue a cambiarse dejando a Eren pensando, pues si, los gatos piensan.

-¡Adios mi bello Eren!- Levi salio ya vestido con su portafolio después de unos minutos y con esa sonrisa que era solo para Eren.

-Miauw...- Fue la despedida de Eren - Quisiera ser humano para ir con el...- Eren se volvió a echar.

.
.
.
.
.

-Ese puton me las va a pagar...- Uno de los tantos de estudiantes de Levi veia su calificación, el examen final del semestre valia treinta y el solo saco doce, intento sobornar a Levi pero no funciono, menos las amenazas claroz El idiota eres tu...

-¡Vamos Floch! acepta que eres idiota y vas a tener clases de mejoramiento- Marlo le hablo a su amigo.

-Pero... bueno ya- Aunque aun así Floch no estaba de acuerdo.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora