-Eren, ya vine- Mikasa entro al departamento avisando su llegada- Huele bien...- Ya olia a comida.
-¡Hola Mikasa!- Eren aparecio con short una camisa de Levi y un delantal, la camisa fue regalo o mas bien desecho de Levi pues ya no la quería y se la arrojo a Eren - Lavate las manos, hice estofado- El castaño sonrio.
-Bien ya vuelvo- Mikasa fue directo al cuarto de Levi- le juro por Dios que si no arreglo su cuart...- Mikasa no termino porque al entrar la habitacion esta brillante de lo limpio que estaba- Wow... me impresiona ese enano, tu llegada a sido buena Eren, Levi ahora limpia como antes...
-Jajaja claro- grito Eren, estaba nervioso, el limpio el cuarto en realidad.
-Bien, iré a cambiarme ya vuelvo- Mikasa entro a su cuarto.
-Mmm... algo le falta- Eren pensaba, coloco lo que el internet le dijo, pero faltaba su delicioso concentrado- Estoy nervioso...- Eren miraba el frasco de concentrado, siempre dependio de Levi para eso ¿Y si comía demas y dañaba su pancita? Eran muchas incognitas, Levi sabia cuanto darle.
-Bien, vere yo mismo- Eren levanto el frasco y corrio de nuevo a la cocina.
-Eren... ¿Esta bien si invito a Mik...¿Que haces?- Pregunto Mikasa al ver como Eren se comia el concetrado como si fuese golosinas.
-¿Esta bien que agregue esto?- Eren mostro el concentrado.
-Aaaah... no creo que sea buena idea...- Mikasa no queria decirle estupido a Eren, pero tampoco queria comer concentrado de gato.
-estara bien asi...- Mikasa fue rapido a tapar la olla que contenia la comida.
-Ok mas para mi- Eren siguió comiendo como si nada.
-Aaaah... Levi, tu sabes manejar a este chico, creo que cada vez mas creo que si es tu gato- Mikasa nego con la cabeza y se sento a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?