-¡Hola Eren!- Reiner llego a la ventana maullando.
-Ya te dije que por ahora no me visites mientras estén ellos aquí...- murmuró bajo Eren.
-Hay vamos, soy un pequeño gatito, al señor Levi le gustan- Dijo el gato mientras rodaba con ternura.
-Si pero solo muere por mi...- Dijo Eren con un puchero.
-Oh vamos, el señor Levi es el tipo de ...- ¿Y ese gato?- La voz de Levi alerto a ambos gatos.
- ¡Le-Levi!- Eren abrazo al gato y lo oculto.
-Ya vi al gato Eren... me refiero a porque esta aqui... luego Petra esta dando vueltas como loca- Levi se acercó a Eren con los brazos extendidos para que le entregara al gato.
- ¿Lo vas a matar?...- Pregunto Eren preocupado.
-¿Qué? ¡No!- Solo se lo voy a entregar a Petra, luego viene llorando con la idea de que Reiner se escapo- Levi se acerco a Eren cosa que hizo que el castaño se sonrojara, le sorprendía que Levi actuara normal después de ese beso dado en la noche anterior y algo mas, que no despertara de mala gana y esta vez hasta parecía que le sonrió.
-ammm... ¿Levi?... con lo de anoche...- Eren trato de tocar el tema para que Levi al menos le diera indicios de que si recordaba el beso o no.
-¿Qué pasa?...- pregunto este acariciando al gato canche y se dirigiera a la puerta con el gato en brazos.
-Ammm con el b-beso de ayer... y-yo- Eren se sonrojo y comenzó a acercarse a Levi.
-¿El beso? Así... el beso...- Levi le sonrió a Eren por primera vez parecía ser sincera- El beso...- Levi seguía sonriendo, eran las siete de la mañana una hora temprana para que Levi se levantara, por lo general se despertaba con un carácter del culo según Mikasa, pero cuando le pasaba algo bueno el día anterior despertaba contento y al parecer eso bueno fue el beso, claro que la sonrisa de bobo no duro mucho pues Levi pensó bien en la pregunto y se sonrojo al instante para después contestar - ¡No le digas a nadie de mi secreto!- Y salió sonrojado del departamento sin que Eren detectara eso, era una suerte que Mikasa no estuviese en casa y de no ser por eso hubiera escuchado su conversación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?