7

6.8K 625 97
                                    

-¿Que?... bueno... ya vamos- Levi llamo a Mikasa para explicarle el asunto.

-¿Que paso?- Erwin, el otro mejor amigo de Levi se acerco a Mikasa, ambos estaban en turno pero ya casi salian.

-Vamos, te cuento en el camino- Mikasa comenzo a caminar a los lockers.

.
.
.
.
.

-¡Levi!- Mike se arrojo al enojado azabache.

-¿Qué?- Levi iba apresurado.

-Vamos al depa- Mike ya habia terminado su jornada.

- Aun me faltan dos periodos- Adelantate.

.
.
.
.

-Y yo le dije, Oye no puedes dejar ese páncreas si una supervisión, el idiota no me hizo caso y ahora esta en proceso penal- La voz de Mikasa ya se escuchaba.

-Reconozco esa voz- Eren estaba afuera del departamento.

- Si, igual paso con un compañero pero este...- ¡Erwin!- Eren se arrojo al rubio cuando se acercaron.

- ¿Te conozco?- Erwin sujeto al castaño de la cintura.

-Ahora abrazame a mi chico desconocido- Mike se acerco al castaño, se encontro a Mikasa y Erwin enfrente dele dificio.

-No me toques bastardo feo- Eren casi que gruñia.

-Entonces suelta a mi novio- Dijo Mike con pose sexi.

-Eso lo dices cuando hombres me quieran ligar ¡No ahora!- dijo Erwin.

-Amor ¿Porque te enojas?- Mike seguia su juego.

-¡Ya basta!-

-Este... entremos...- Mikasa le hablo a Eren.

-Entonces dinos ¿Quien eres?- Pregunto Mike ya una vez dentro no recibiendo respuesta de parte de Eren.

-Entonces... dinos ¿Quien eres?- pregunto Erwin.

-Yo soy Eren...- El castaño sonrio.

-¿¡Que?!- Exclamaron los tres.

.
.
.
.

-No me lo creo... ese Levi manda a este pobre chico y el ni aparece- Mikasa estaba furiosa.

-Bueno, tiene parecido realmente al gato - Mike se cruzo de brazos.

-Me cayo bien y por mencionar su ropa vieja no tiene donde quedarse- Mikasa pensaba en que Eren se quedara.

-Hey... ya llegue putitas- Levi aparecio golpeado con una pequeña sonrisa.

- ¡Hasta que te apareces!¡Y todavia nos dejas con ese chico!- Mikasa lo fue a sujetar del cuello.

-Espera... ¿Donde esta ese chico Mike?- Levi fruncio el ceño.

-Le dejamos que se bañara, esta adentro platicando con Erwin-

-¿Qué?- Levi hizo que Mikasa los soltara para después entrar con furia a la casa.

-¿¡Que te da derecho entrar y ponerte cómodo en la casa sin mi permiso estupido?!- Levi lo agarro de la camisa que aparte mas lo enojo pues tenia puesta su ropa.

-Mikasa me dijo que podia quedarme- Eren sonrio.

-¡No a la mierda! ¡¿De quien fue esa idea tan estupida?!...- Levi siguio sarandeando a Eren.

-Mierda... la cagamos- Mike temia de Levi -Fue tu idea de que entrara-

-Fue tu idea prestarle la ropa- Avento Mikasa.

-Tu le dijiste que se podia bañar- regreso Mike.

-¡Yo nada mas te dije que te quedaras afuera! ¡Y solo lo hice porque ese estudiante estaba ahí!- levi acerco a Eren quedando cerca- Largate ahora...-

-¿Porque estas golpeado?- la pregunta del millon, Eren estaba curioso.

-Fui a golpear a ese idiota y fue por el maldito vestido que dejaste con el- Levi mostró la bolsa.

-¿Porque ese vestido es tan importante?- Eren le miro con ternura.

-¡Es de la persona que mas quiero!- Levi lo dijo sonrojado.

-Pff...jaja- Mike, Erwin y Mikasa casi rien.

-¡Ustedes callense!- Levi les miro enojado- Ya ni modo...- levi solto a Eren haciendo que cayera- Me voy a Bañar...

-Se puso como fiera...- Pensaron el trio  amigos de Levi.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora