34

4.1K 438 63
                                    

-Oiga... Mi señora- porque eliminara el deseo del gato eren? - preguntaba una estrella a la bella luna.

-Es porque hasta ahorita me han ñlegado los informes de que su deseo no fue muy bueno que digamos- decia la hermosa mujer con cabello blanco.

-Comprendo eso mi señora, pero a Eren le gustaba y creo que fue malo de su parte arrebatarle ese deseo al ppbre muchacho, bueno, gato. - dijo con algo de temor la estrella.

-No hay nada que hacer- desia la mujer mientras leia pergaminos con mas deseos a sus subordinados, las estrellas fugaces.

La pequeña estrella mientras callo. Aun se preocupaba por Eren el gato.

Y es que si, habia una deidad preocupada por los humanos, y esa era la luna, mamdaba a sus secuaces a velar por los deseos de los mas inocentes y juwto cuando Eren deseo ser humano una estrella pasaba por ahi justamente.

Razon de toda la tragedia que ocurrio, claro que esa estrella observo que Levi no trataba bien a Eren y mando su correspondencia a la Luna, pero este tardo en llegar pues habia interferencia de los malvados meteoritos.

Razon de la tarde llegada del pergamino , pero lo que la señora Luna no sabia es que detras de ese repprte venia otro con buenas noticias pero justo como el anterior, venia retrsado, pero eso lo veria despues la Luna
............





-Agarralo Agarralo!!!- Mike luchaba con Levi mientras Erwin trataba de sosterlo para que no golpeara a Mike mientras Mikasa veia asustada con un gatito con la cola erizada a mas no poder.

-¡Deseo a Eren de vuelta! - Levi se dejo caer al suelo triste.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora