13

5.2K 548 96
                                    

-¿¡Hay donde esta?!- Levi buscaba por el parque junto a Mike.

-Tranquilo, dame la camisa que se puso ayer...- Levi le paso la bolsa con la camisa a Mike- Hmm...- Mike acerco la camisa para olerla- Esta por aqui... sigueme...

Mientras Levis seguía a Mike aun pensaba en el dia en que le regalaron a Eren.

- Toma Levi... te gustan los gatos, y como tu madre es alergica y nunca tuviste uno de niño aproveche y te traje este, una compañera de trabajo me lo dio- Nifa le sonreia al bien peinado azabache.

-es... ¡Gracias Amor!- Levi abrazo a la pelirroja.

-Mierda... si llego sin ese imbécil Mikasa me destrozara- Levi se preocupaba por ello.

-No jodas, y yo que crei que lo hacias por el- dijo Mike aun olfateando.

-Tch...- Levi penso en el gatito, ese castaño tenia un cierto parecido a su gato ademas de ser un loco en comer concentrado, comenzaba a si creer.

- Con esto será suficiente para morirme- Levi sostenía unas pastillas, paso una semana que Nifa lo dejo.

-Miuw...- Eren se refrego en su pierna.

-¡Ha Eren! ¿¡Que haces aqui!?- Levi tiro las patillas y abrazo al gatito- Si no te he dado tu comida vamos...

-Mierda...- Levi sujeto su  cabello- Maldito chico.

-Perdi el olor...- Dijo Mike pues un chico se coloco locion cuando ya se acercaba.

-Mierda... ¡Eren! ¡Eren! ¡Vamos Eren! ¿¡Donde estas!?- Levi comenzo a llamar al chico- Pssss pss pss ¡Eren!

-Levi...- Respondió el castaño desde lo alto del árbol.

-¡Eren!... vamos baja- Levi lo miro con ternura.

-Lo haria pero... no puedo bajar- Dijo Eren con miedo.

-¿Entonces como subiste?- Dijo Levi enojado.

-Un chico tenia a unos perros y un se solto y se acerco a mi, ni yo se como subi- dijo Eren asustado.

-Mierda... Mike, sube y trae a Eren aqui... por favor- dijo Levi demandante al rubio.

-¿¡Qué!? ¡Sube tu! ¡Por tu culpa se salio! - Dijo Mike con las manos en la cadera.

-Es que si yo subo de seguro me parto la madre- dijo Levi sonriendo.

-si... eras un fiasco en física en basico- Dijo Mike para después comenzar a subir el árbol.

- Vamos esta en la otra rama- dijo Levi desde abajo.

-Si lo se... Este Eren, se que no te caigo bien pero... abajo hay una persona que te quiere... y yo solo quiero ir al cine asi que...- Mike se aceco de apoco a Eren-

-Espera, no te acerques tan rápido, espera ¡Espera!- Mike cayó del arbol con un castaño arriba de el.

-¡Eren!- Levi se acerco y abrazo al castaño- Estoy salvado...- Penso junto con la golpiza que recibiría sin Eren en casa.

-Ya vamos al cine??- Pregunto Mike aún en el suelo.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora