21

4.8K 486 112
                                    

-Me voy a casar Levi...- Nifa solto las manos del azabache.

-Mierda...- Levi se sujeto el cabello- Jajaja ya... perdon...¿ Erd sigue contigo?- Levi se mostro algo aliviado.

- Si de hecho... el es... el es el indicado- Nifa se sonrojo.

-O... ya veo... ¿Venías a invitarme acaso?- Levi sonrio con falsedad.

-De hecho... en mi papeles aun aparesco como casada y eso es un impedimento, por esa razon venia contigo para que lo solucionaramos con el abogado qué contrataste- Nifa le extendio los papeles confirmando lo que decia.

-Ja... ya se me hacia que no vendrías a otra cosa- Levi los tomo y comenzo a leer- Bueno, voy a matar a ese hijo de puta...- Levi le devolvio los papeles.

-Oye ya te dije que no hables malas palabras...- Nifa guardo los documentos- Bien... Quiero conocer a tu novio- Dijo sonriendo Nifa

-¿Novio?...- Levi recapacito, Nifa creía que Eren era su nueva pareja "Bueno, si ella se casa entonces yo tendré pareja" fueron los pensamientos del azabache "Mierda... esto involucra a Eren... perdona Eren"- Si... vamos ya te lo presento.

Levi guardo la caja que estaba usando y salio con Nifa hacia la cocina donde Erwin estaba haciendo reir a un Eren con los ojos rojos e hinchados tal como un pesacado.

-¡Ya Erwin! ¡Jajajajajaja!- "Es bellisimo" Levi al pensar en eso se dio un cachetazo que soprendio a todos y hizo que lo vieran sorprendidos.

-Este...- Levi solo ignoro las miradas y se acerco a Eren quien rápidamente se escondió detrás de Mike - Oye no te hare daño... solo te quiero presentar.

Eren se acerco poco a poco a Levi para después tomar la mano que el azabache presentaba.

- Es Eren amm... Jaeger...- Que buen apellido se dijo Levi pues se lo acabo de inventar.

-¿Jaeger?- Dijo Eren algo extrañado.

-Si... ese es tu apellido amor...- Levi sonrio y abrazo mas a Eren para que se callara.

-Oh... lo tratas de amor... ¡Estas cambiando así se hace!- Nifa lo golpeó en la espalda- ¡Bueno me voy! Regresare mañana por esto y aun espero que arreglemos esto sin odio y terminemos como enemigos Levi...Adiós chicos...- Nifa se despidió de los rubios y salio.

-Ella nunca me cayó bien... esa amabilidad es falsa...- Dijo Mike entrecerrando sus ojos y llevando una de las galletas de animalito a su boca.

- Siempre dijiste eso desde la universidad... Nifa es buena persona...- interrumpio Erwin- Por otro lado ¿Qué diablos contigo Levi? ¿Porque trataste a Eren de amor?- Levi quien aun abrazaba a Eren lo solto bruscamente y después lo empujo.

-Ya se los explico...

.
.
.
.

-Te dije que algo como esto podia pasar- Se quejo Erd con Nifa, limpio de nuevo las marcas.

-Tranquilo... ese castaño me las pagara...-Nifa fruncio el ceño - ¡Siendo  una de mis damas de honor!- Nifa cambio esa expresion por emocion.

-Tch... eres tan buena, tanto que te amo- Erd abrazo a la pelirroja.











......

Hola chavas soy yo su escritora.

Estaba pensando si voy bien con esto pues escribo aveces estando en clase y pues es peligroso y por eso aveces se me van faltas de ortografía :"v

Pero bueno espero y les este gustando.

Gracias por leer (~°~°)~

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora