- Como me gustaría ser granjero para sembrar te unos buenos putazos - le hablaba la señora luna a uno de sus ayudantes.
- Trate de decirle pero usted revirtió el deseo y pues eso...- decía la pobre estrella.
- Esperaste un mes para decirme que esos dos anda sufriendo? Eres imbécil? - regañaba la doña :v
- bueno prácticamente es su trabajo escuchar a las personas de el mundo...- ¡Silencio! - interrumpió eufórica la luna.
- me estás complicando las cosas ya devuélveme la forma humana a ese gato y su dueño furro - Ordenó para después proceder a hacer sus despectivas tareas, dormir.
La estrella se apresuró en correr y cumplir el deseo que pedía todas las noches ese humano pelinegro.
El pequeño Eren despertó tranquilo.
Se estiró.
Bostezo y fue a la cocina donde iba a encontrar su plato de comida.
- Hola imbécil... Te ves bien - maullo Eren a Mike quien hacia el desayuno pues la noche anterior se quedó a hacer compañía a Levi.
Mike volteo a ver a quien le había hablado y casi escupe el panqué que se andaba comiendo.
- que te pasa menso? - pregunto el gato - Porque me ves así? - más bien.... Porque ando casi a tu altura... Y porque no tengo pelo ni orejas ni.... Cola... Ay Dios siii!!! - Grito eufórico el castaño.
Regrese, pude recuperar la jota cuenta xd
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi Gato!?
FanfictionLevi Ackerman es un amargado licenciado y maestro, todos temen a el ¿quien diría que su mascota cambiaría eso?