Leo y mikey regresaban con mariana en el barco leo no salia del cuarto donde estaba ella sostenia su mano fuertemente pero ve un rasgo interesante en su herida habia como una mordida era diferente a un animal parecia diferente habia 4 agujeros en forma de una linea en la herida de ella curioso sentia porque esa mordida no era de algo que conocieran pero se quedo pensando en algo que dijo saerena.
Recuerda...
Saerena:no usare la mak'gora contra los intrusos lo usaria contra nuestros enemigos del clan del pie...
Interrumpido....
Mariana:quien es el clan del pie?
Leo:son nuestros enemigos y trabajan con el kraang.
Mariana:quien es su lider?
Raph:destructor entonces tambien tiene que ver con nuestros antepasados debe ser antepasado del actual lider del pie.
Mikey:sera el mismo?
Mariana:debemos averiguarlo.
Donnie:y si mejor vamos al pasado? A descubrirlo?
Leo:que quieres decir donnie?
Donnie:vengan les mostrare.Los 6 van al laboratorio de donnie al entrar ven que habia planos de un nuevo invento de donnie.
Mariana:que es esto?
Donnie:son planos de mi nuevo invento ta ra! El reloj del tiempo.
Raph:vinimos aqui a que nos muestres un reloj?
Donnie:estas mal raph este reloj sirve para viajar al pasado o futuro podemos saber que hace mariana aqui y como podemos ayudar a evitar que destructor quiera destruir las dagas o algo peor.
Leo:que quieres decir?
Donnie:use una de mis cucarachas cam vio que destructor sabe de las dagas y las necesita para rehacer el mundo a su imagen a la vez destruirnos.
Leo:mariana las dagas pueden quutar vida?
Mariana:no estoy segura mi abuela jamas me habló de eso.
Donnie:pues lo averiguaremos.
Leo:si es para evitar que caigan en manos equivocadas hagamoslo.
Donnie:bien esperemos estar bien en el pasado no debemos hacer una tonteria como por ejemplo lastimarnos o hacer otra tonteria osea tu mikey.
Mikey:oye!
Mariana:bien listos?
Leo:si hagamoslo!Los 6 llegaron a la epoca donde sus antepasados iban a mallorca al bosque de los orcos llegaron directamente cerca de la horda ven desde lejos al principe leo con mariana en brazos y a lado de el mikey junto con yali.
Leo:ese debe ser mi yo del pasado.
Mariana:y mi abuela.
Mikey:que guapo me veo aqui.
Raph:callate enano nos van a oir.
??? :quienes son y que hacen aqui intrusos?Los 6 fueron capturados encerradoa en una jaula saerena junto con rudatan ven que se parecian a los principes solo con diferente atuendo.
Saerena:quienes son? Dijan sus nombres.
Leo:soy leonardo ellos son mis hermanos raphael donatello y miguelangel ellos son nuestros amigos mariana y yali.
Rudatan:se parecen a los principes.
Saerena:mucho rudatan llama al principe.
Rudatan:si saerena.Venia en principe rudatan fue por el para ver si los conocían el principe leonardo al verlos se quedo estatico e igual el gitano porque eran ellos mismos.
Saerena:los conoces principe?
Leo:no pero creo que a la chica siento que....
Mikey:se le parece a mariana.La gitana se acerca mas a una parte de la jaula con nervios dice.
Mariana:yo nieta de mariana su majestad.
Leo:como se si es verdad?
Mariana:mariana tiene un razgo distintivo en un hombro tiene una marca de nacimiento revisensela esta en el brazo derecho.
Leo:es cierto mikey?
Mikey:si leo mi hermana lo tiene por parte de nuestra madre.
Leo:saerena podrias bajarlos?
Saerena:roko bajalos.Los bajan liberandolos de la jaula el principe leo con nervios se acerca a la gitana.
Leo:entonces eres nieta de mariana?
Mariana:si su majestad.
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
Fiksi PenggemarEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana