Los principes y los hamato del futuro junto con saerena vieron una pequeña cabaña a la mitad del bosque.
Mikey:y esa casa?
Mikey:deben de vivir ahi nuestros padres.
Mariana:mar...Mar esta decidida caminaba rumbo a esa casa su hermano mikey la sigue.
Mar:juntos?
Mikey:juntos.Tocan la puerta tomandose de la mano abren la puerta y eran sus padres.
Mar:mama... Papa...
Sounya:hija.... Hijito...
Mikey:mama papa!Ellos se abrazaban con tanto cariño los 4 soltaban lagrimas eran abrazados los dos hermanos por sus padres.
Santiago:estan aqui... Sounya no es un sueño?
Mar:no papa estamos aquí y ustedes igual....
Sounya:hija que te paso se ves diferente?
Santiago:pero antes porfavor entren y ellos quienes son?
Mikey:son nuestros amigos y uno de ellos es pareja de mariana.
Mar:mikey!
Santiago:sus majestades!Los dos gitanos mayores se inclinan ante ellos leo nervioso decide decir.
Leo:no es necesaria la reverencia señores amaya fuera del reino no necesitan tener reverencia y menos con nosotros hijos del rey hamato su amigo.
Sounya:y como esta su padre señores?
Raph:el....ya no esta con nosotros fue asesinado por su hermano oroku saki.
Santiago:no puede ser y ahora que pasará con su reinado.
Donnie:iba a gobernar el mientras nosotros salvabamos a su hija de un accidente vinimos aqui a buscar las dagas de sol y luna la curaron.
Mikey:y llegaron nuestros amigos.
Mikey:nosotros los ayudamos acabar con una guerra que se ocasiono con ayuda de nuestros amigos los orcos.
Saerena:igual nosotros acabamos con esa guerra eran tambien nuestros enemigos.
Raph:cuando acabo la guerra dias despues iba a ser la coronación del principe leonardo.
Leo:si pero decidio cancerlarla.
Santiago:y porque príncipe?
Leo:porque queria evitar una locura que iba a hacer mar.
Sounya:mariana que ibas a hacer?
Leo:se iba a casar con el gitano que la lastimo eduardo.
Santiago:mariana! Como se te iba a ocurrir?! No accedi a ese trato porqje su hijo esta loco como drago.
Mariana:pero no logro bueno se caso pero el príncipe los separo porque tenia varias mujeres y todas se embarazon de el ahora cuida a 20 hijos de las 20 chicas que tiene y fue por otra razón por la que el príncipe cancelo esa boda gitana.
Sounya:y esta niña tan linda quien es?
Mariana:les dire la verdad ustedes son mis tatarabuelos y mariana su hija es mi bisabuela.
Santiago:osea que...mi nenita se embarazo?!Santiago se desmaya antes de lo previsto se meten todos a la cabaña una vez que ponen a santiago en un lugar para que este comodo.
Sounya:a ver si entiendo tu eres tataranieta? Y quienes son tus padres?
Mariana:que les dija su hija se que estaran alegres.
Sounya:mariana?
Mar:no es nada mamá y ella miente sobre eso lo ultimo de quienes son los padres de ella.
Mikey:le dijo yo? Bueno le dire a mama mami... Mamá mi hermanita espera un bebe!
S/S:que!?Sounya alegre se levanta de su lugar y abraza a su hija.
Sounya:con razón te vez gordita.
Santiago:como que mi bebe esta embarazada!? Por todas las constelaciones porque me hacen esto no estoy listo paea ver a mi hijita crecer! Quien fue el que le hizo esto a mi hijita!
Raph:fue leo.
Leo:raph no ayudas a mi yo del pasado.
Santiago:tu...?
Sounya:Santiago calmate no le hagas nada al príncipe mejor mikey hijo acompaña a tu papa a recoger mas madera.
Santiago:ni eh terminado!Mikey jala a su padre para llevarlo lejos de que no le haga nada al principe.
Sounya:y dime pequeña cual es tu nombre.
Mariana:me llamo igual que mar mariana.
Sounya:me da gusto eso que tus padres te pusieran como mi hija y como sabes que ella esta embarazada?
Mariana:se leer las cartas como cualquier gitana yo aprendi debido a mi madre sigo mi linaje como gitana como mis padres me educaron.
Sounya:veamos eso tu jovencito el de morado pasame esas cartas que tienes atras.
Donnie:tenga señora.
Sounya:gracias jovencito veamos quiero que leas estas cartas dime cual es el futuro del principe raphael.
Mariana:veamos esta indica que tiene un corazón noble y fuerte, valiente, conocera el amor de una mujer igual que el y por ultimo tendra 2 hijos.
Raph:vaya principe vaya fortuna que tendras.
Sounya:bien ahora lee las lineas de la mano del chico se bandana morada.
Mariana:si veamos donnie ven porfavor.
Donnie:te doy mi mano supongo mariana?
Mariana:si veamos esta indica que tendras una vida larga, conoceras una chica que te ame y te corresponda, tendran un hijo, pasaran una vida juntos por mas que peleen seguiran juntos, esta indica que eres inteligente y fuerte con un gran corazón.
Sounya:me impresiona pequeña.
Mar:mama no entiendo porque le haces eso a la pequeña ademas ella fue la primera que supo que esperaba un bebe ni yo sabia.
Sounya:y cuanto tienes?
Leo:tiene 2 meses inmedio y pues... No me mate señora yo.. Soy el padre del bebe.
Sounya:que!?Corre hacia los dos abrazándolos los dos se ven a los ojos sin saber que pensar.
Sounya:debi imaginarlo que pasaria cuando supe que la reina esperaba un hijo en el futuro pero jamas pense que se iba a unir con mi hija.
Leo:usted conocio a mi madre y supo que esperaba un hijo?
Sounya:algo asi les lei la fortuna supe que esperaba un hijo pero no 3 adivine del futuro del bebe el príncipe pero no vi que iba a tener una maldición.
Leo:maldicion? Como qje maldición?
Sounya:algunas personas e incluso gitanos usan hechizos malvados para prejudicar a seres queridos suyos o a alguien que hace daño.
Donnie:y usted sabe de hechizos?
Sounya:se de algunos igual mi esposo pero las usamos para defendernos o para el bien yo se el hechizo de sanación uso algo que fue una vez mio el collar de rubi que tiene mi hija era mio pero aun estamos conectados ese collar y yo.
Leo:eso uso mariana conmigo.
Mariana:si es cierto yo use esto lo verti en la herida y le di de tomar 3 gotas y se curo.
Sounya:creo que ya se porque tu padre o madre debio tomar un poco del agua de las cascadas que estan cerca del reino.
Mariana:tal vez y mariana su collar dijamos que tuvo mas fuerza debido a la ira que tuvo cuando leo estaba muriendo.
Sounya:algunos objetos que tenemos desde que los tenemos e igual la conexión que tenemos por cierta persona hacen que se cree un tipo de magia que hace que en cualquier situación como la ira haga que la persona que tiene ese objeto lo ayude a tener fuerza.
Mariana:por eso explica como estaba mar en ese momento cuando fue la batalla final contra el clan del pie.
Sounya:aun así hija es peligroso que no sepan controlar ese tipo de control les enseñare pero antes veamos el futuro de mi nieto.Saca sus cartas leyendo la fortuna del pequeño que crecia en el vientre de su hija.
Sounya:bien veamos el tendra un corazón noble, sera valiente, y será un niño alegre.
Raph:y esta segura de eso señora?
Sounya:jamas fallo en ese tipo de cosas.
Mar:mama tengo miedo a decir verdad.
Donnie:porque mariana?
Mar:siento que seria mala madre y más con saber que su padre es un rey no quiero que tenga una vida como la mía asi que decidí dejarlo en un lugar donde sea aceptado.
Mariana:que!? Vas a dar en abandono al bebe!?
Mar:leo es un rey no puede cuidarlo prefiero que alguien lo eliga y este en un buen hogar solo se que... Amo a mi pedazito de cielo.Escucho lo que decia su pareja el se sentía como un idiota no era capas de cuidar a su hijo pero el estaba dispuesto a todo incluso arriesgar su vida por ella y su hijo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
FanfictionEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana