Leo y los jovenes gitanos estaban sorprendidos no sabian que decir los fantasmas deciden hablar.
??? :pero antes permitan nos presentarnos principe.
??? :mi nombre es santiago.
??? :y el mio sounya amaya.
Santiago:comenzo asi esta historia de como conocimos a su padre príncipe.Hace tiempo atras....
Era una noche de tormenta sounya caminaba por las callate de españa ya que ella no robaba como otros gitanos ella entrego un poco de dinero para ir a comprar algo de comida para su familia esa misma noche la seguían eran hombres de negro eran hombres de drago.
???:no te muevas maldita!
Sounya:porfavor no me hagan daño no!
??? :callate maldita drago te quiere muerta por no ser su mujer y por el dinero que le debes a el!
???:dejenla!Aparecio un hombre com capucha y en un corcel quien de este se bajo y empezo a atacar a los hombres de drago yo veia lo que pasaba ese hombre en un corcel ataco a los hombres de drago no sabia que hacer.
???:dijanle a drago que esta mujer esta bajo protección del rey hamato!
Los hombres de drago se fueron lastimado y otros casi a punto de morir yo solo veia los ojos de quien me habia salvado recuerdo que desperte traia ropa diferente estaba en una habitación y llega la reina tan sheng.
Sounya:majestad que honor.
Tan sheng:no es necesario arrodillarte niña.
Sounya:como llegue aqui?
Tan sheng:mejor acuestate y relejate te dire que paso.
Sounya:pero mi señora porque atenderia a una gitana como yo?
Tan sheng:no somos diferentes todos somos seres vivos y nadie merece ser lastimado y mas por gente de ese hombre.
??? :justamente pienso lo mismo reina mia.Era el rey hamato tan sheng solo sonríe dulcemente sounya por el contrario por los nervios termina cayendose de la cama.
Sounya:ouu! (quejandose).
Tan sheng:niña! Estas bien?
Sounya:que hace el rey aqui? (nerviosa).
Hamato yoshi:no esperaba esa reacción pero ven dejame ayudarte señorita.Sounya se levanta de tope dejando de lado el golpe que se dio.
Sounya:estoy bien jajaja.
Tan sheng:bien sientate porfavor dinos tu nombre porfavor.
Sounya:soy sounya y como llegur aqui?
Tan sheng:te trago mi esposo en fin mi esposo y yo estamos decididos a acabar con los tratos de drago hacia las mujeres y niñas gitanas en la aldea gitana.
Sounya:porque si no es mucha molestia que se los pregunte.
Hamato yoshi:todo comenzo cuando vi a una gitana cuando era joven ella era hermosa igual que tu eres el mismo parecido a esa gitana después de eso un gitano se la llevo empezo a maltratarla mla seguí ese gitano esa su pareja empezo a maltratarla hasta que un dia me entere de que la hirió me di cuenta de las gitanas niñas y mujeres son maltratadas y su lider no cambiara nada de eso.
Sounya:asi es la ley gitana su majestad el unico que manda es el hombres es quien debe traer comida a su familia la mujer solo educa a los hijos a satiafacer l as necesidades de su pareja y puede aun la mujer tener hijos en especial hombres ayudan junto con el padre a traer dinero a la casa y como robando.
Tan sheng:eso se acabara por eso decidi apoyar a mi esposo y tu seras el ejemplo.
Sounya:de que mi señora?
Hamato yoshi:de que si algo le hacen a una gitana no olvides acudir conmigo o con mi esposa.
Sounya:si majestad si me disculpan.
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
Fiksi PenggemarEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana