La Perdida.

17 2 0
                                    

Leo estaba en el suelo gravemente herido junto con el del futuro las dos jovenes morenas estaban con ellos tratando de llevarlos a un lugar seguro los llevaban en los lobos los demas siguieron atacando habia mas muertes de soldados del pie se retiraron varios soldados del pie destructor y karai siguieron peleando pero saerena y rudatan los capturaron mientras tanto los gitanos estaban cuidando los 3 a los dos de ojos zafiro estaban heridos una vez que lograron ganar casi tener la victoria los hamato y la horda los que quedaron del clan del pie fueron encerrados a las jaulas las dos gitanas estaban asustadas y llorando con desesperación de perder a los de ojos zafiro.

Mariana:leo... No no! Porfavor despierta no te mueras te amo!
Mariana:estaran bien mi niña estaran bien! debemos dejarlos solos y seguir peleando por ellos.
Mariana:no! No me puedo ir el me necesita! - desesperada-.
Mariana:hermanito cuidalos porfavor.
Mikey:si hermana.
Mariana:mi niña porfavor debemos dejarlos y seguir pelear mikey los cuidara.
Mariana:leo!

Ambas se alejaron subiendo a los lobos para atrapar a los que quedaron junto con saerena y otros orcos mariana se baja del lobo atacando a los pocos soldados que quedaban mepezo a atacarlos brutalmente pero la detienen.

Mariana:hija! Basta ya los tenemos! Rudatan llevatela porfavor no creo que soporte mas esto ella.
Saerena:si mariana.

Saerena sube a su lobo con la mariana del futuro patalendo y golpeandolo en la espalda mientras lobos e igual ellos atacaron los pocos que lograron escapar lograron capturarlos y llevarlos a las jaulas que la horda de orcos tenia.

Raph:leonardo no te mueras españa te necesita... Mariana te necesita.... Nosotros te necesitamos.... Yo te necesito hermano...
Donnie:no se si logren sobrevivir destructor los dejo gravemente...
Mikey:no no no mariana y la del futuro no lo aceptarán debe haber hacer algo.
Rudatan:esperemos que las dagas los ayude porque a veces no daban el poder que requieren vamos a la cueva.

Suben a la cueva llevando a los de azul los ponen en la cama de piedra pero ven que una de las dagas desaparecio y era luna.

Rudatan:la daga donde esta?
Raph:significa que perderemos a leonardo?
Raph:debemos recuperarla para salvarlos debio destructor pedirle a uno de sus secuaces llevarsela.
Mikey:y si fue la Nahla?
Donnie:Nahla.

Se sale de la cueva para ver si podían encontrarla pero ve que nahla no estaba en la jaula pero habia una especie de papel y era sobre lo que harian con la daga de la luna impresionado de regresa con sus hermanos y las tortugas del futuro.

Donnie:tenemos que recuperar la daga y a nahla raph ve esto.
Raph:que es esto donnie?
Donnie:lo que haran con la daga atacaran japon iran por nuestro abuelo para liberar a unos seres de otro mundo.
Raph:ese es el kraang.
Donnie:como sabes raph del futuro?
Raph:destructor y el kraang en nuestro mundo son aliados.
Donnie:pero aqui parece que quedaron atrapados.
Mikey:pero porque tendrian aqui a esos cerebros alienigenas?
Mikey:mi yo del futuro tiene razón que hacen esas cosas aqui?
Donnie:nuestro abuelo y abuela son emperadores de Japón un dia cuando nuestra madre nacio ese mismo dia aparecieron unas criaturas atacando el reino mataban y destruian ese dia empezo una pelea como ultimo recurso uso un artefacto que tenia la magia para encerrar a las criaturas en una caverna que jamas de ella podrian escapar y hasta el dia de hoy no han podido escapar.
Raph:pero para eso necesitan una de las dagas rudatan las dagas no sirven si estan separadas?
Rudatan:no no lo se saerena lo sabe ella sabe bien como funcionan si no las recuperamos su hermano y el otro leonardo moriran las dagas solo podran regresarles la vida si estan unidas.
Raph:entonces nosotros iremos por la daga de la luna.
Mikey:nosotros cuidaremos aqui de que nada les pase a ellos.
??? :yo voy con ustedes.
Raph:mariana no dejaremos que vayas ambas deben estar para ellos están debiles como quieren irse si ellos estan aqui?
Mariana:es nuestra decisión vamos las dos.
Donnie:tal vez nos ayuden a encontrar la daga.

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora