Escape

10 2 0
                                    

El grupo se va en los lobos dirigiendose de nuevo a la horda pero recibian otro ataque del clan ayudaron en la pelea pero ahora tenian a 3 heridos si mar resultaba herida igual saldria más mariana ya que leo podria desaparecer e incluso sus hermanos.

Donnie:tenemos que salir de aqui alteramos demasiado el tiempo!
Raph:como saldremos de aqui donnie no sabemos si el reloj del tiempo nos ayude ahora escapar.
Donnie:tendriamos que irnos a un lugar seguro para hacerlo sigueme don!
Rudatan:nosotros ayudaremos.

Después de eso llegan a un lugar seguro entran los mutantes del futuro dejando a rudatan y a los principes pero al llegar ven que habia cambiado mucho la guarida no era la misma asi que deciden subir a la superficie ven que habia personas pordioseras en toda nueva york y que había algunos lugares con el simbolo del clan del pie pasaban soldados del pie.

Raph:donnie que paso?
Donnie:al salir heridos leo y mariana del pasado debio alterar el futuro nuestro futuro.
Mikey:pero como donnie?
Donnie:al salir leo y mariana de nuestro futuro salieron heridos solo desapareceria leo veamos el libro.
Mikey:ten donnie.

Toman el libro ven que desaparecia la historia que era designando otro resultado el clan del pie ganan la guerra logrando tener el trono de españa y lograron gobernar otros lugares.

Raph:arruinamos el pasado.
Donnie:tenemos que arreglar la historia.
Mikey:y como donnie?
Donnie:tenemos que prepararnos y atacar a destructor.
Mikey:pero tenemos que cuidar de leo y mariana.
Raph:debemos atacar.
Mikey:yo no atacare sin ellos y sin el sensei.
Donnie:y donde esta?
Raph:pero mar del pasado no salio herida como fue eso?
Donnie:mariana por eso sigue aqui e igual en el libro pero aqui sale que ella los orcos y los principes fueron encarcelados a esperar su muerte ella debe de aun dar pelea.
Mikey:entonces debemoe regresar a ayudarlos a dar.
Raph:la ventaja de nuevo.
Donnie:ustedes vayan tengo que cuidarlos.

Ambos se van al pasado habia tantas muertes de soldados del pie y entre orcos ven los dos mutantes a mar atacando desde encima de un caballo sosteniendo una espada.

Raph:ahi esta! Vamos mikey!

Corren hacia ella ven que iba a atacar a un soldado pero llega karai derrubandola del caballo.

Mikey:es karai! Raph cuidado!

Raph esquiva tirando a uno del pie del un caballo se montan ambos encima de el dirigiendose hacia mar.

Karai:no esperabas que saliera de esa celda no es asi querida?
Mar:eres una...
Karai:porque mejor no se lo dices a mi espada?!

Empezaron a pelear ambas con las espadas mar lastimo de un costado a karai sacandole sangre.

Karai:esta si no sales viva!

Iba a matarla pero llegan las tortugas en el caballo el caballo termina dandole una patada fuerte a karai sacandola lejos.

Raph:mikey toma a mar y lkevatela.
Mar:no no me puedo ir tengo que pelear para evitar que lleguen a leo.
Raph:no nosotros lo haremos llevatela lejos!

Raph se quedo y empezo a golpear patear subiendose a un lobo que corria hacia el atacando a soldados del pie seguido rudatan estaba a su lado junto con los 2 principes.

Donnie:raph debes de atacar a la catapulta para evitar que derriban totalmente los muros.
Raph:deacuerdo vamos muchacho.

Se sube en el lobo corriendo el lobo iba a donde estaba la catapulta raph empezo a atacar a los soldados el lobo igual logrando destruir la catapulta.

Don:no dejen de luchar!
Mikey:vamos principe tenemos que evitar que lleguen a la costa.
Raph:sigan!

Los orcos junto con los principes empezaron a atacarlos aun llegando a la costa.

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora