Leo miraba tristemente alejandose del lugar junto con su caballo cuando llego al palacio se dirigio al bosque para despegar su mente porque pensaba en esa gitana de piel canela ojos cafes oscuro cabello negro rizado y de cuerpo de una diosa vio un claro donde habia una cascada para despegarse decide meterse al agua.
Leo:tal vez nadar me ayude a olvidarme de ella.
Empieza a quitarse su ropa hasta quedar descubierto de su cuerpo y entra al lago hasta que algo lo ahoga era una criatura del lago.
Leo:ahh!
???:seras mi cena.
Leo:sueltame! (ahogandose).De repente alguien le entierra algo a la cola de la criatura era una sirena leo estaba inconsiente alguien lo agarra de los hombros jalandolo a la superficie la criatura empezaba a nadar a donde iban ellos iba a atacarlos pero la persona que saco a leo a la superficie le lanzo una daja perforandole la cabeza logrando salir.
??? :leo leo despierta porfavor!
Empieza hacerle respiración de boca a boca y presionandole su plastron hasta que empezo a salir agua de leo.
Leo:que..?
Leo aclara su mirada y era mariana preocupada estaba con la respiracion acelerada ella esperando a que el mutante se recuperara leo empezo a ver que ella estaba encima de el veia el pecho distintivo de ella sonrojado no sabia que decir.
Leo:mariana...?
Mariana:si soy yo leo estas bien?
Leo:s-si como sabias que estaba aqui.
Mariana:vine a buscar frutos silvestres para mi hermano vi que entrastes al agua y te ataco una sirena del lago asi que entre al agua para salvarte.
Leo:oh...amm me dejas sentarme?
Mariana:ah si lo siento.Se sienta al lado de ella sin saber que decir decide tomar el mutante la palabra.
Leo:perdon lo que paso en el palacio no fue mi intencion ni de mi hermano es que tambien queria ir a verte para decirte algo.
Mariana:que es?
Leo:que tu... Este... Ahaha (tartamudeando).
Mariana:que?
Leo:tu me.... (tartamudeando de nuevo).
Mariana:ya dime leo.
Leo:tu me gustas!Despues de que grito esa frase ambos estaban rojos leo tenia sus ojos cerrados con fuerza y un sonrojar en su rostro mariana tenia sus mejillas con un tono rojizo un poco fuerte sus ojos algo cristalinos duraron un tiempo asi en silencio hasta que ella habla.
Mariana:encerio?
Leo:si por supuesto eres la mujer mas hermosa y linda de toda españa pero tenia miedo de que dijeras que no y ahora solo hago tonterias es mejor que me vaya.Leo se va corriendo a por sus cosas y en el camino se las puso rapido mariana trato de seguir su paso pero no lo logro.
Mariana:leo! Detente porfavor.
El mutante no podia tenía miedo de su rechazo una vez que llego al pueblo llego al castillo entro subio las escaleras y entro a su alcoba tirandose en la cama.
Leo:soy un tonto ella es una gitana y yo.... Un mutante...
???:un mutante que ama.
Leo:ahhh! Padre.
Splinter:ahi algo que te molesta leonardo que ocurre?
Leo:me enamore de una gitana padre a una que salve.
Splinter:me entere de eso hijo mio.
Leo:se que tenemos prohibido salir del palacio o de enamorarnos de mujeres que no son de la realeza.
Splinter:antes estaba encontra de ello hijo mío porque pensaba que si te casabas de la realeza mantendrias en orgullo de nuestro reino arriba pero cuando tu madre y yo nos enamoramos nuestras familias no tenian que obligarnos nosotros nos casamos porque nos amabamos nosotros y ahora te lo dijo a ti hijo puedes casate con quien tu quieras hijo.
Leo:pero no se si ella me ame le dije lo que sentia y.... No la escuche.
Splinter:si tu la amas ella te amara de la misma forma hijo mio tu eres el siguiente en la linea u espero que sepas como diriguir nuestro reino.
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
FanfictionEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana