Batalla Final 1/3

16 2 0
                                    

Leo corre en dirección colina abajo ve a mariana asi que decide ir hacia ella mariana como podia ella avanzaba a donde estaba leo el de ojos azules corre hacia ella mar suelta su muleta como podia corria hasta que terminan abrazandose los dos con fuerza hasta unir sus labios en un beso.

Leo:mariana....
Mar:nunca te vayas así? Mi cielo porfavor....
Leo:nunca lo hare.

Después van todos con ellos ven que llega un águila con un mensaje era de españa.

Leo:que pasa raph?
Raph:es de españa esta bajo ataque.
Don:debemos regresar y apoyarlos necesitamos de ti leo.
Leo:yo... Yo... No puedo no puedo no soy capas de liderar este ataque a nuestro hogar perdonenme.

Leo decaido se va el leo del futuro como puede va con el a detenerlo.

Leo:escucha tu eres mi yo del pasado sufristes y superastes los obstáculos para ayudar a mar a nosotros y a tu familia ahora te necesita tu reino los dejaras a su suerte? Eres su rey.
Leo:lo siento pero no puedo...

Leo del futuro se va decidido el va a hacer esto.

Leo:orcos si pueden porfavor necesitamos de su ayuda porfavor lo pido de corazón si queremos acabar con esta masacre necesitamos de ustedes.
Saerena:lo haremos pequeño orcos alistense!

Los orcos alistaban sus armas e igual las tortugas.

Don:nahla...
Nahla:si principe donnie?
Don:queria decirtr que yo....
Nahla:si.?
Don:yo...yo...
Mikey:por dios el principe donatello quiere decirte nahla que le gustas.
Don:mikey!
Mikey:tardabas en decirle lo que sientes asi que actue no me arrepiento!

El menor se va corriendo lejos don iba a tras el pero nahla sostenia su mano esta le da un beso al principe don sonrojado se deja llevar después de eso nahla le dedica una sonrisa.

Nahla:es hora de alistarnos.

Ella se va dejando al principe impresionado despues de varios minutos estaban todos listos leo estaba con todos para organizar la batalla que tendrían con el clan del pie y salvar a su reino.

Leo:entendieron?
Todos:si.
Leo:ahora como llegaremos.
Rudatan:tenias que ordenarlo principe siganme.

Siguen a rudatan llegando a una puerta que en realidad era un viejo portal que habian usado antes.

Saerena:que es este lugar?
Rudatan:mi antepasado le dijo a mi padre que usaban este tipo de portales para ir a otros planetas y otros lugares a vivir.
Saerena:quien era tu antepasado rudotan?
Rudotan:era duratan el lider del clan lobo gélido.
Saerena:rudatan....
Raph:nos pueden decir que hace este portal o como nos ayudara a llegar a españa.
Saerena:este portal usando una especie de magia que no tenemos alimentaba el portal para poder transportarnos a llegar a otra parte.
Leo:y porque no lo usamos?
Saerena:no podemos no tenemos esa magia y podria corromper a quien la use.
Mar:que clase de magia usaban?
Rudatan:la vil una magia poderosa pero implica quitar vida a un ser vivo el anterior hechizero que teniamos era gul'dan la madre de saerena lo destruyo ya que empezo a enfrentarse a la horda la vil corrompe a quien esta decidido a usarla.
Mar:y si puede usarse otro tipo de magia?
Saerena:tiene que ser otro tipo de energia similar a la vil.
Don:que tal alquimia?
Rudatan:no creo que sirva tiene que ser vil pero nadie sabe de ella se perdio ese tipo de saber si aun que la trataran de aprender quien la usara se corromperia.
Mar:entonces ya no ahi esperanza para el reino.
Leo:no no me rendire hayare la forma para reactivar este viejo portal.

El principe se va decidido pensando en como activiar el portal todos se iban menos rudatan saerena ve que no se iba asi que va con el.

Saerena:rudotan por que nunca me dijistes que tu antepasado era duratan? Soy tu amiga y te conozco desde que eramos niños.
Rudatan:no crei que tomaria importancia.
Saerena:tu eres importante para mi no desconfíes de mi.
Rudatan:no lo hare.

Este toma la mano de saerena este le besa la frente a saerena ella se sonroja algo por la acción de este.

Rudotan:ven regresemos.
Saerena:s-si.

Rudotan no soltaba la mano de saerena hasta llegar a la horda paso la noche leo no dormia nada ve que paso algo en una de las carpas cerca de donde estaba la de ellos sale y camina a dirección de ella ve que era un joven aprecido a un orco pero mas debil y pequeño quien estaba lleno de polvo.

Leo:disculpa pero podrias dejar de hacer eso.
??? :oh si lo siento principe leo es que trataba de aprender un hechizo.
Leo:no te alarmes niño no estoy enojado es solo que necesito pensar para llegar a mi reino asi que tu que hacias?
??? :un hechizo queria hacer lo mismo en estos pergaminos viejos.
Leo:ya veo porque lo hacias?
???:me gusta aprender cosas nuevas y quiero ayudar a contribuir a la horda ya que solo sirvo para hacer tonterias estropeo todo.

 Leo:ya veo porque lo hacias????:me gusta aprender cosas nuevas y quiero ayudar a contribuir a la horda ya que solo sirvo para hacer tonterias estropeo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:hey no eres eso niño dime como te llamas?
??? :soy brais pero todos me dicen idiota aqui en la horda.
Leo:yo te dire brais no falto respeto a nadie y dime porque estas solo?
Brais:no tengo padres mi madre murio e igual mi padre nunca supe de ellos eh estado solo toda la vida.
Leo:lo siento bueno veamos de que hechizo hacias y porque no te pareces a los demas de la horda?
Brais:no lo se principe todos me ignoraban o se alejaban de mi.
Leo:entonces lo descubrire pero por mientras descansa.
Brais:si principe.

El orco decide dormir leo se va de regreso a su carpa  ve a mariana quien actuaba raro andaba con sua ojos cafes brillantes y andaba con poca ropa el principe le dio un derrame nasal ante haber visto eso.

Leo:m-mariana mi cielo... P-porque estas vestida asi?
Mar:ven conmigo leito~

Ella toma la mano de leo llevándolo a un estanque que habia cerca de la horda.

Leo:estamos lejos de la horda.
Mar:claro que no leito~.
Leo:p-porque me tragistes aqui? Wow q-que haces?

Mariana empezo a quitarse lo de arriba mostrando sus voluptuosos pechos ante leo por el contrario el de azul estaba sonrojado y con otro derrame nasal.

Mar:toca~
Leo:q-que?

Mariana guia la mano de leo poniendola en el pecho de ella leo empezo a sentirse raro ella lo besaba el se dejo llevar empezaron a quitarse la ropa solo quedaban la bandana de leo y la de mar en sus cabezas mariana se mete al estanque y después leo entra hasta quedar unidos en un beso humedo.

Leo:te amo mucho~.

Se sentia el sudor aun en el agua del estanque en el que estaban leo levanta las piernas de mariana introduce su miembro en ella salió poca sangre que se notaba con el agua empezo a embestir a mariana ambos gemian el placer que traían leo llego al punto dulce de mariana que siguió introduciendolo ella enreda a leo con sus piernas haciendo que profundizara la entrada de leo en su cuerpo.

Leo:ven vamos.

Salen y siguen en el cesped del lugar leo acuesta a mariana y lo introduce ella solo gemia del placer hasta llegar al punto en el que leo se corre mariana aprieta desde adentro el de azul apretaba uno de los senos de la chica ella al sentir la escencia salir de leo salir de ella e igual el miembro caen al suelo rendidos.

Mar:te amo leo.
Leo:igual yo mar.

Terminan dormidos uniendo  sus corazones uniendolos en un pacto que jamas moriria.

Continúara....

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora