Batalla Final 2/3

32 2 0
                                    

Leo despierta ve lo que estaba al lado de el estaba Mariana dormida con un leve sonrojo ella empieza a despertar lo primero que hace es besar a leo.

Mariana:buenos dias.
Leo:buenos dias cielo.
Mariana:espero que hayas amanecido bien.
Leo:igual tu linda ven tenemos que cambiarnos e ir al campamento de la horda.
Mariana:si estabien leito.

Leo iba a ponerse su ropa pero ella lo abraza de la espalda leo voltea y besa su mano minutos despues regresan antes de lo previsto antes de que saliera totalmente el sol el y mariana se ponem su ropa de siempre salen de su carpa los esperaba el orco que conocio en la noche leo.

Leo:ah aqui estas brais.
Brais:principe leo.
Mariana:quien es leo?
Leo:oh jeje lo olvide el es brais mariana brais mariana.
Mariana:eres tierno.
Brais:gracias señorita.
Leo:brais te tengo una tarea.
Mariana:leo en que piensas.
Leo:brais podria ayudarnos abrir el portal.
Rudatan:principe leo saerena lo quiere... Tu que haces aqui?!
Brais:el príncipe me cito.
Leo:rudatan?

El orco trataba de contener su ira pero le era imposible mariana analizo lo que sucedia veia que traia algo encontra el orco verde.

Mariana:rudatan.

El iba atacarlo pero mariana usa su polvo que detuvo a rudotan.

Mariana:tu y yo tenemos que hablar leo llevate a brais tengo que hablar con rudotan.
Leo:ven brais tengo que hablar de algo contigo.

Se alejan rudatan aun congelado es jalado del colmillo por mariana se lo lleva a un lugar privado saerena ve que se iban los dos asi que los sigue.

Mariana:bien rudatan te voy a descongelar con mi polvo si te calmas si no lo haces te quedare ahi y posiblemente descongele tu cabeza para golpearte por ser un tonto.

Ella lo descongela y rudatan cae al suelo hasta que se sienta ella en el suelo el orco se estira por lo congelado que traia.

Mariana:siéntate.

Este se sienta en el suelo al lado de la gitana callados estaban hasta que ella decide hablar.

Mariana:quiero saber porque querias atacar a ese joven?
Rudatan:....
Mariana:porque rudatan? Te hizo algo ese niño? Es solo un niño rudatan no puedes hacerle nada ademas porque es diferente de su piel?
Rudatan:lo ataque porque es descendiente de gul'dan.
Mar:que...? Que quieres decir?
Rudatan:antes aquí habia un reino después de una guerra que hubo aquí habia un rey como el príncipe tu novio....(interrumpido).
Mariana:que? Yo no... No es mi novio!
El es mi amigo.
Rudatan:te gusta y se ve en fin nosotros ibamos a estar en guerra con el reino humano gul'dan era lider de la horda pero murio debido a la vil el tuvo un hijo que era padre de ese chico sus padres murieron solo vimos que murieron debido algo no supimos de que pero parecian que fueron chuparos por algo pero algo fue asi que el niño quedo solo yo odie a ese niño desde que nacio e igual su padre porque el mato a mi descendiente durarán por suerte mi padre logro vivir el fue criado en el mundo humano lo criaron regreso al mundo de nosotros después guio el clan de nuevo a liderarnos pero tomo el cargo la mama de saerena para lidiar el clan.
Mar:entonces por eso querias herirlo?
Rudatan:si por que el mato a durotan pero debido a eso.... No habria conocido a saerena.... (sonrojado).
Mar:y a ti te agrada no es asi? ~
Rudatan:q-que? No no es asi me agrada y solo somos amigos.
Mar:amigos te veo como ves a saerena~.
Rudatan:q-que? Que no no es cierto? No me gusta.
Mar:ah no? Veamos que dice las cartas mias.

Ella usa sus cartas que predicen el  futuro las pone en el suelo.

Mar:veamos que dice mis cartas del futuro ahhh.... Si... Veamos eres un orco con gran valentia pero con un corazón sensible y amoroso, tendras una familia con.... Saerena.
Rudatan:imposible.
Mar:ah no? Mira?

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora