Compromiso

18 2 0
                                    

Mar andaba arriba de su lobo caminando andaba mal esta tocaba su vientre el cual venia su hijo.

Mar:te cuidare bien mi niño desde que supe de ti te ame...

El lobo solo la escuchaba como estaba su ama hasta que llegaron a la aldea de los gitanos donde ella nació.

Mar:no aradia tienes que estar aquí.

La loba no queria irse queria estar con ella sin remedio se va con ella varios gitanos estaban asustados ante el tamaño del lobo llegan ella y la loba llegan a donde vivia el lider de los gitanos y eduardo con algo de miedo toca pero pensar en que lugar estaba toca.

??? :que quieres?
Mar:vine a hablar con eduardo y su padre.
??? :mira chavala aquí no se permiten niñas se permiten nenas como yo asi que...(interrumpe).
Eduardo:dejala pasar sheila ella es mi numero 1 aqui en la aldea de los gitanos.
Sheila:pero...
Eduardo:eras la 1 pero ahora al ver esta mujer las cosas cambian vete con las demás.
Mar:vine a hablar con tu padre y contigo.
Eduardo:bien padre venga.

Aparece drago con dos mujeres gitanas tomandolas de las caderas mar andaba nerviosa pero toma valor.

Drago:oh marianita pequeña que haces acá después de que mi hijo te hirió el muy tarado dime que quieres hacer aquí en la aldea de nosotros?
Mar:yo... Yo...

Mira a su loba quien estaba detras de ella decida decide hablar con seriedad.

Mar:quiero cumplir el acuerdo que querías hacer con mi padre antes de morir.
Drago:tu padre no quería que puedes ofrecerme chavala?
Mar:yo... Yo casarme con su hijo como para pagar el trato que mi padre no pudo pagarle su dinero.
Drago:con mi tarado hijo?
Mar:si con tal de que el acuerdo sea en que yo sea la mujer de su hijo y que no le hagan daño al principe ni a su familia porque eduardo queria lastimarlo.
Drago:es cierto chaval?
Eduardo:yo...padre...
Drago:tienes suerte idiota de que ellos esten vivos si no nos matarian a todos pero a lo que dice la chavala lo acepto la boda se hara en 3 días al atardecer.

Se va drago con sus mujeres eduardo se acerca a mar tomandola de su cintura.

Eduardo:pronto estaremos juntos nena.

Este queria besarla pero el lobo de ella lo ataca dandole un susto a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este queria besarla pero el lobo de ella lo ataca dandole un susto a este.

Mar:no hasta la boda si no mi lobo te comerá.
Eduardo:estabien solo con que no me coma esa cosa.

Este le gruñia entrando a su casa mar y el lobo se van a donde ella vivia con su hermano ven que yali los siguio.

Mar:yali! Oh mi pequeño y lindo perrito como llegastes hasta aca?

El pequeño le ladra a su ama y enseguida saluda a su amiga quien se recibian con mucho cariño.

Mar:bien chicos vamos a casa.

Los 3 entran a la casa de ella  los dos animales se acuestan en el suelo juntos mar veia por la ventana el cielo azul sin dejar de pensar en ese príncipe.

Mar:gana y sal vivo porfavor...

Continuara....

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora