El Destino va Conforme A La Profecia

10 0 0
                                    

Pasaron los años mariana y leo cuando se casaron meses despues mariana tuvo 2 hijos una hermosa niña llamada carolina y un niño llamado igual que su padre leonardo ambos fueron bendecidos con inteligencia como fuerza y valentia de su madre como de su padre ambos fueron como su madre físicamente pero sacaron los ojos característicos de su padre quienes tenian su disciplina, responsabilidad y compasión como astucia.

Carolina:ja no puedes leo!
Leonardo:tu ni siquiera pudiste con la espada como yo.
Carolina:no es cierto leo!
Leonardo:yo soy el mayor de los dos ademas papa me enseñará las técnicas que le enseñó el abuelo.
Carolina:no es justo que te enseñe a ti y no a mi yo soy la que tiene agilidad para sostener una espada usas tus katanas como herramientas para asar malvaviscos.
Leonardo:la vida no siempre es justa hermanita.
Carolina:te odio leo!
Mariana: los dos ya basta! Carolina leonardo vengan aca los dos ahora.

Van los dos niños a donde estaba su madre quien se veia molesta debido a la actitud de sus hijos.

Mariana:dijame porque el alboroto?su tio anda preguntando de porque los gritos y reclamos al otro?
Carolina:papa le enseñara las tecnicas que el abuelo le enseño a papa, leo solo usa sus katanas como para asar malvaviscos.
Leonardo:tienes envidia de que sea el preferido de papa carol es una niñita que es caprichosa solo porque le dieron unas katanas cree que es mejor que yo.
Mariana:ya basta!! Los dos estan castigados ninguno usara sus katanas, esta prohibido ir a jugar a con los lobos gelidos, si pelean una vez mas hasta llegar a los golpes juro que no volveran a usar sus katanas ni jugar a los samurais.
C/L:pero mama.
Mariana:no niños ustedes se lo ganaron con sus peleas adentro estan castigados hasta que no se lleven bien no saldran de la casa solo iran a la escuela.

Los niños entran a la casa leo llegaba de donde estaban sus hermanos ve a mariana tendiendo la ropa de ellos este la abraza desprevenida pero terminó siendo golpeado por su esposa.

Mariana:amor! Perdona no sabia que eras tu.
Leo:admito que aun tienes tu instinto de guerrera veo que estas molesta pasa algo?
Mariana:tu tienes la culpa mayormente leonardo hamato.
Leo:yo? Pero que hice yo?
Mariana:le dijiste a jr qué le enseñarías las técnicas que te enseñó el sensei pero a carolina no leo porque divides a tus hijos? No quieres a Carolina? Ella ah deseado tu amor y aprobación.
Leo:no es eso linda es que.... Creo que ella es mejor siendo una poderosa gitana que puede lanzar hechizos como alguien de tu familia Carolina no esta para usar katanas le di unas porque estaba de terca.
Mariana:osea que estas siendo un machista con tu propia hija.
Leo:no dije eso exactamente....

Mariana le lanza una toalla en la cara a leo metiéndose molesta a la casa donde vivían leo lo vio ya que azoto la puerta con mucho enojo leo trataba de razonar con su mujer pero era imposible asi que le pidió ayuda al sensei.

Leo:sensei que puedo hacer? Mariana esta molesta porque solo le enseñare sus tecnicas con la katana a jr y a Carolina no le enseñare.
Sensei:dijo que les enseñes a los dos ya que como sabes se esta cumpliendo con la profecía el nacer de mis nietos qué son ellos son niños pero no sabes que puedes esperar de ellos y eso es que no tengas preferencias recuerdas todas las peleas tuyas y de tu hermano Raphael?
Leo:si sensei pero que relación tiene?
Sensei:carolina mi nieta cree que leonardo es tu favorito porque lo tratas más que a ella como si no existiera ella no debes de tener preferencias hijo mio mi nieta una vez llorando me dijo "porque papa no me quiere abuelito?"

Leo al escuchar eso del sensei se sentia culpable carol era una niña aun y el parecía alejar a su princesa.

Leo:porque no me lo dijo sensei?
Sensei:necesitabas verlo por ti mismo leonardo debes de pensar bien en tus acciones no precipitarte, no ser un imprudente ni decir las palabras incorrectas como el pedirle perdon a tu hija si sigue así puedes dañarla aun más ella te ama hijo no le rompas mas el corazón.

Leo rápido fue a su casa ya que viviran un tiempo en España a ayudar a evitar que shredder robara cosas del pasado que ayudaron a que el antiguo rey leonardo tuviera el trono que le correspondía.

Leo:mariana?
Mariana:vayan a ayudar a su tío raphael a traer leña.

Se van los 2 niños mariana veia de forma fría e indiferente a leo este estaba nervioso y con miedo ya que conocía el temperamento de su mujer.

Leo:se que eh cometido errores con nuestra hija.
Mariana:eso de que me sirve leo? Dime la verdad de lo que te dire....... Tu nunca quisiste una hija verdad? Porque tienes tratos diferentes con nuestros hijos? Que hizo carolina para que la trates como si no fuera nuestra hija? Dime que te hizo!? (con lágrimas en sus ojos).
Leo:mariana......
Mariana:sabes que leo? Ella llora de solo ver que la tratas diferente a su hermano, como si ella fuera invisible eso me destroza el corazón leonardo...... Los niños y yo nos iremos un tiempo lejos de la casa me ire a la casa de mi tia fatima.
Leo:no hablas enserio los niños y tu son mi familia mi motor.
Mariana:no me gusta como eres con ellos a leo lo vez como una copia tuya y tratas de hacerlo como tu mientras que a carolina la dejas de lado y la haces sentir mal porque no es un niño.
Leo:no es mi intención hacerlo querida.
Mariana:no leo..... Odio como divides a tus hijos.... Son unos niños ni siquiera han cumplido los 15 años tienen solo 8 años... No se hasta cuando regresemos pero lo que se es q no quiero un padre que haga que sus propios hijos se odien por lo que no son al punto de que se destruyan como la historia de nuestros ancestros no lo permitiré..... Adios mi amor.....

Mariana se fue con los niños a donde estaba su tia fatima leo lloraba a mares por haber hecho daño a sus propios hijos el amaba a sus hijos pero sus acciones lo hicieron olvidar el amor que sentía por ellos Mariana entrenaba pero también les enseñaba a sus hijos el valor de amarse por lo que son.

Donnie:has tratado de hablar con ella?
Leo:cada vez que voy a verla la tia fatima me dice que no quiere verme.
Raph:y los niños?
Leo:ambos me ven pero en parte prefieren ir a con su madre ya que... Por mi carolina cada vez que me ve siempre usa ropa de niño ya que ella cree que "si es niño" yo lo entrenarse como entreno de forma fuerte a leo mientras que leonardo cree que si es como yo sera igual a mi pero cada vez que los veo así siento que voy arruinando sus vidas.
Donnie:trata de ser un buen padre para ellos son tus únicos hijos leo.
Leo:y como? Ninguno de los 3 son padres ahora me vendría bien un consejo de algun padre.
Splinter:Leonardo hijo.
Tmnt:sensei.
Splinter:Leonardo debes de pensar bien lo que harás son hijos tuyos son niños y son los que deben cumplir la profecía ya qué detendrán el mayor mal de este mundo.
Leo:lo se sensei pero como hacer con este asunto mariana no quiere verme y los niños se que los ando arruinando carolina siempre se viste como niño cuando me ve cree que si la veo como un niño será uno y poder entrenar con su hermano mientras qué leo quiere ser como yo pero es más como donnie e igual raph.
Splinter:ser padre no es fácil cuando mi hija miwa nació tuve miedo pero cuando destructor se la llevo me dolió tanto pero después de lo que nos pasó todo lo que nos pasó entendí que debí convertirme en su padre aun que no compartieramos sangre de alguna forma sentimos un sentir pero tu hijo mío tienes hijos propios aprovechalos son niños dejalos también qué disfruten su infancia no dejes que estas conductas los afecten al crecer.
Leo:...... Pero sensei qué pasara con mariana? Es mi esposa.
Splinter:con ella es diferente ya qué no somos del todo misma cultura ella es una gitana sabes bien que si les haces daño a un miembro de la comunidad podrían expulsarte e igualmente tal vez prohibir qué veas a mis nietos ya qué recuerda que no todos estaban muy deacuerdo con su relacion a pesar de que se hizo ese ritual qué no sabemos si demostrará algo.
Raph:pero sensei son hijos de leo como podrían hacer eso?
Splinter:es el choque de culturas raphael Leonardo no es gitano y no aceptan los gitanos casarse con alguien de afuera de la propia cultura gitana el no nació como gitano pueden expulsarlo.
Leo:y que puedo hacer? Qué puedo hacer si me expulsan y no me dejan ver a mis hijos? Sensei no quiero perder a mariana ni a los niños.
Splinter:tendrías que hablar con su tía la señora Fátima e igual con mariana ya qué se siente muy ofendida de como se han separado sus propios hijos por la educación qué llevabas con carolina y con leo.
Donnie:sensei no sería más fácil otro tipo de arreglo?
Splinter:como dije donatello la cultura gitana es distinta a la cultura de japón o de otro lado los gitanos son una cultura distinta a las qué conoces.
Mikey:entonces que esperas leo? No planeo perder a mis únicos sobrinos ni a mi cuñada qué hace rica comida.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora