Leo sus hermanos y el gitano se embarcan en una busqueda tras las dagas del sol y la luna los 4 suben al barco de la familia hamato Avellaneda empacaban lo necesario para su viaje pasaron las horas aparecio la noche mostrando una luna llena leo no podía dormir asi que se fue a la cubierta a ver la noche pero a la vez que veia el cielo estrellado pensaba en mariana empezo a soltar lagrimas amargas sentia culpa por no protegerla recien le confezo su amor y ahora estaba en estado crítico por su herida hasta que llega alguien tocando el hombro del de azul.??? :no puedes dormír?
Leo:que quieres raph?
Raph:me preguntaba que hacias aquí despierto.
Leo:no dejo de pensar en mariana ando preocupada por ella recién le dije que la amaba y ahora no se si sobreviva.
Raph:vivira traeremos las dagas para traerla del limbo.
Leo:me preocupa mucho la amo y no quiero que muera.
??? :ni yo quiero que muera.Ambos voltean y era el menor de las tortugas el gitano estaba recargado en el mastil del barco se acerca a ellos y se recarga en donde estaban ellos.
Mikey:mariana es la unica que tengo de familia y a este chico (acarriciando la cabeza del can).
??? :todos queremos que viva.
Leo:si como dijo donnie por eso debemos tener las dagas de sol y luna si ella muere podemos rescatarla del limbo.
Donnie:pueden salvarla pero no dicen nada en la leyenda de las dagas que pueden sacarla del limbo.
Raph:como sea estamos juntos para ayudar a mariana.Empezo a amanecer y llegaron donde estaba en Menorca una de las islas cerca de españa desembarcar su barco habia muchas personas en el mercado niños jugando los 4 se dirigian al bosque a buscar donde podrian estar esas dagas.
Mikey:y que es esa leyenda de las dagas?
Donnie:nunca has escuchado de ella?
Mikey:no mi padre me contaba otras historias como la de jack y los frijoles magicos.
Donnie:segun la leyenda decia que el sol bajo al mundo como un humano viendo todo a su alrededor lo que estaba iluminado por su luz pero ve que a la mitad del mundo estaba oscuro impresionado ve que era.... era una dama igual que el en el cuerpo de un humano ella era de piel oscura cabello negro con detalles en su cabello como estrellas ella lo vio a los ojos se enamoraron pero habia dos mundos que no estaban deacuerdo eran venus y mercurio bajaron al mundo y trataron de separarlos idearon un plan quitarse la vida sus almas quedaron en unas dagas que ambas al estar separadas pueden crear el caos pero juntas pueden crear vida y a la vez ayudar a los demás cuando ahi un eclipse ambos se unen una vez para asi mantener su amor para siempre.
Mikey::') que hermosa historia y a la vez triste.
Leo:asi dice la leyenda pero no estamos asegurados de que tengan mucho poder solo esperemos que tengan el suficiente para traer de nuevo a mariana.Interrumpido...
Donnie:pero realmente existieron esas dagas?
Mariana:Claro donnie yo las vi estan en españa mi abuela me llevo ahi cuando tenia 7 años.
Leo:crees que aun esten?
Mariana:tienen que estarlo.
Mikey:menos charla y continua! Quiero saber que pasa.En la historia....
Las tortugas iban en caballos directamente al bosque para buscar las legendarias dagas bajaron de los caballos y los amarran a los árboles avanzaron a pie pero sintieron peligro el pequeño can gruñia a los arbustos.Mikey:que pasa Yalí?
Leo:mikey que tiene yali?
Mikey:debe haber alguien ahi.
Leo:calma yali no ahi nadie ahi.Se movia el arbusto yali corriendo iba tras lo que habia en el.
Mikey:yali espera!
Raph:que diablos...!?Los arbustos se movian hasta que alguien golpea a raph estampandolo en una roca los principes y el gitano no sabian quien era el que atacaba.
Leo:raph! Quien eres muestrate!
???:(hablando en otro idioma).
Mikey:ahh! Que cosa es esta!?Los principes voltean era un ser grande parecido a un ogro pero mas fuerte estaban con pieles, armaduras y armas grandes los 3 sacaban sus armas listos para pelear.
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
Fiksi PenggemarEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana