El Anuncio Del Matrimonio.

21 1 0
                                    

Parason los 9 meses llego el dia era normal estaban todos reunidos afuera del palacio amigos cercanos a la familia de mariana y mikey también amigos de la familia real todo el pueblo junto con sus aliados los orcos.

Leo:si bueno escuchen reino de España quiero dar un anuncio.
Raph:que es príncipe Leonardo?
Raph:si que es el anuncio leo?
Leo:de que este dia anuncio una cosa que es importante.
Mariana:dinos leo que es.
Leo:es que me da pena aqui voy...
Donnie:andale hermanito que es?
Leo:que decidí que quiero unir un lazo de matrimonio con una mujer que no solo es una mujer es una gitana pero ella estaria dispuesta ante todo y solo espero que este dispuesta a ayudarme a reinar este reino.

Este de voltea con su copa en la mano viendo a mar quien ya mostraba su gran vientre quien ya tenia 9 meses de embarazo.

Leo:mariana amaya... Quiero unirme en un lazo de matrimonio y.... Te gustaría casarte conmigo?
Mar:si... Si Leonardo hamato.
Mariana:viva los futuros reyes!

Todos gritaban de alegría antes la noticia del compromiso del futuro Rey Leonardo hamato con mar.

Sounya:felicidades mis chavales espero que sean felices los dos.
Mar:gracias mamá.
Mikey:aww te voy a extrañar mucho cuando seas reina.
Mar:pero estaré para ti pequeño.
Leo:leo felicidades por su compromiso.
Leo:gracias pequeño espero que tu tengas la misma suerte con mariana.
Mariana:leo!

Estaba roja la chaparra mar solo la abrazaba ya que andaba un poco avergonzada debido a lo que dijo el futuro rey los orcos festejaban junto con el reino e igual los hamato.

Raph:a festejar se ah dicho leo.
Leo:no vayas a tomar tanto quieres? No planeo cargarte a su cuarto por cierto donde esta don?

Estos ven que bailaba junto con nahla quienes se habían enamorado ruda tan leo y raph hablaban junto con los dos del futuro donnie mikey con mariana estaban con los 4 gitanos pero llegan las dos hermanas de nahla quienes les abrieron los ojos los hamato de lo que él tigre y oroku saki les decían sobre su hermano mayor hamato yoshi quién fue asesinado.

Angelina:ya que ahí vuelvo.

Esta caminaba a la dirección del principe de bandana roja quien reía junto con los demás esta nerviosa ven que quería hablar con él príncipe raph así que el orco le dice.

Rudatan:mira atrás enano.
Raph:ya te dije que no me dijas enano! Y voy a... Angelina.
Angelina:ven bailemos (estaba sonrojada).

El de rojo se impresiona toma la mano de esta llevándola a donde bailaban todos.

Leo:y dinos rudatan cuando le diras a saerena?
Rudatan:que?
Raph:de que sientes algo por ella.

Ven a saerena quién hablaba con algunos de los campesinos que la admiraban por su tamaño y su fuerza.

Rudatan:soy un orco no demuestro mis emociones.
Raph:estabien ya lo veremos.
Leo:a donde vas raph?

Este del futuro va a donde está saerena rudatan por otro lado se levanta lleno por el del futuro a evitar que le dija algo a la líder orco.

Raph:saerena podemos hablar?
Saerena:disculpen dime niño rojo.
Raph:no me dijas así bueno me preguntaba si querías bailar y algo...
Rudatan:hola saerena raph! Saerena podemos hablar.
Saerena:después de que el pequeño y yo terminemos de bailar.

Esta lleva a raph a la pista donde todos bailaban este estaba más que enojado y apenado por no decirle la verdad así que se le ocurre una idea.

Rudatan:vamos.
Mariana:pero que pasa... Wow!

Este saco a bailar a mariana lq pobre chica no sabia que hacer rudatan trataba de hacer entender para que sepa porque la saco a bailar.

Rudatan:has lo mismo que yo.
Mariana:lo hare si me dices porque estamos aqui y no estas con saerena.
Rudatan:anda porfavor.

Empezaron a hacer una danza que era tradición en los orcos saerena y raph hacían esa danza igual rudatan con mariana.

Rudatan:estamos aquí porque raph le dira a saerena que siento algo por ella.
Mariana:pero...

Dan una vuelta ambos golpeando el suelo con sus pies viendose a los ojos moviendo sus brazos de un lado al otro.

Mariana:pero que no te gusta ella?
Rudatan:amo a esa orco pero no quiero que le dija aun ese es el problema.
Mariana:pos dile ven.

Dejan de bailar acercándose a ellos rudatan estaba nervioso pero trataba de controlarse.

Mariana:saerena me dejas bailar con raph.
Saerena:te lo entrego.
Mariana:ah antes de que se me olvide rudatan me decía que queria sacarte a bailar la danza tradicional de los orcos adios.
Rudatan:mariana no... Ah!
Saerena:bailamos grandulon?

Este toma la mano de ella haciendo lo mismo que estaba haciendo con mariana empezaron a bailar haciendo la danza de los orcos los dos leo y mar veia lo que pasaba que solo chiflaban alegres por ellos igual los demás.

Rudatan:son unos...
Saerena:oye.

Esta le da un golpe en el hombro leo y mar con su vientre ya abultado pasaron los 9 meses hasta que un día rompio fuente todos estaban nerviosos pero más la familia real junto con sus amigos.

Juan:calma leo ella estara bien.
Leo:y si no? Que tal si le pasa algo mientras nace el bebe tengo que ir voy a entrar.
Mariana:que? No no no no entraras principe tienes que quedarte aquí no es conveniente que entre el padre y mas si esta en labor de parto.

Hasta que todos escuchan el llanto de un bebe salen las sirvientas entre ellos donnie con su pareja nahla.

Donnie:felicidades hermano.
Raph:que fue?
Nahla:es un niño esta saludable.
Leo:y mar? Como esta ella?
Donnie:ella esta bien.
Mikey:podemos entrar quiero ver a mi hermanita.
Nahla:primero que entre leo.

Este estaba nervioso entra a la habitacion ve a mar descansando y en un Moisés tenian algo envuelto era un bebe traia un chupon y su ropa que le hizo su abuela.

Leo:hola pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:hola pequeño.... Eres tan lindo si... Te pareces tanto a su mami.

Ve que mar empezo a despertar va con ella besandola en su frente.

Mar:leo?
Leo:mi amor ya somos padres.
Mar:y mi bebe? Donde esta?
Leo:mira.

Lo toma con cuidado llevándoselo a su madre este empieza a despertar mostrando el color que eran azules como los de su padre azul Marino.

Mar:hola mi niño.
Leo:como lo llamaremos?
Mar:no lo se como quieres que se llame.
Leo:me gustaria... Santiago.

El pequeño reia dándole una calida sensación a sus padres.

Mar:Santiago hola mi niño.
??? :se puede?
Mar:mama papa vengan conozcan a su nieto.

Todo el reino los orcos y laa tortugas del futuro felicitaban a la pareja de la llegada de su hijo.

Continuará...

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora