Leo al entrar a la carpa ve un sobre de papel con el nombre de el era para el lo abre y lee lo siguiente.
Leo...
Leo te dejo esta carta con tal de que sepas que me fui no puedo estar cerca de ti después de ver lo que sucedió con brais y mas con la noticia de que espero un hijo tuyo necesito que hagas esta batalla solo no puedo arriesgarme a perder al bebe regresaré a españa porfavor cuidate y gana esta batalla tu reino te necesita....Te ama mariana....
Leo suelta lágrimas de coraje y se alista para la batalla llevaba con el la espada de su padre y de su madre y un escudo va con brais.
Brais:principe... Viene a matarme?
Leo:no brais se que puedes abrir ese portal sin la vil se que puedes.... Podrías abrirlo porfavor....
Brais:yo... Yo intentaré y ayudare a saerena ella querria ayudarlo.Brais usa unos pergaminos para restar la vil los usa con saerena y funcionó ahora faltaba el portal.
Brais:tratare de abrirlo.
Brais usa todas sus fuerzas para abrir el portal todos veian que se abria leo estaba impresionado e igual los demas mutantes.
Leo:se abre! Todos entren ya!
Saerena:ya oyeron todos entren! Por la horda!Todos los orcos entran al portal llevando al otro lado e igual los hamatos llegan al prado donde iba a desatarse la batalla todos llegan e igual los del clan del pie junto con criaturas malvadas.
Mikey:leo esos son...?
Leo:son kraangs pero son diferentes.
Leo:no importa eso ahora importa evitar que oroku saki invada más lugares escuchenme esta es la batalla de nuestra vida tenemos que demostrarlo! Quien esta conmigo!?Todos estaban con el príncipe leo todos estaban dispuestos a entregar su vida por el hasta que llega en otra parte del prado llega usagi en un caballo con varios soldados del reino cabalgaban junto con el conejo uniendose a su rey.
Soldado:principe leonardo estamos dispuestos a dar nuestra vida por usted.
Leo:gracias soldado ahora... Defiendan su posición que...
Mikey:cuidado!Cae una roca enorme empezo la batalla habia catapultas lanzando rocas orcos empezaron a atacar a varios kraangs e igual soldados.
Nota:en ese momento se pone la musica la de arriba.
Leo:no dejen de atacar!
Raph:leo cuidado!Raph evita que leo iba a ser flechado raph usa sus sais lanzandolos a ese soldado.
Leo:gracias pequeño.
Raph:no soy pequeño!Seguia la matanza los dos leonardo ven a los dos oroku saki uno cabalgaba en un caballo y el otro en un lobo dirigiendose a los dos dispuestos a atacarlos pero los tiran las dos chicas hermanas de nahla.
Liz:no dejaremos que pasen!
Leo:defiende tu posición leo!El principe perdia fuerzas pero sentia en su corazón el latir de mar junto con el de el el pensar lo que vivio con ella desde que se conocieron hasta el momento en el que estaba hasta el besar de ella sentia que escuchaba en su mente que ella le decia de alguna forma.
Mar:tienes que salir de esta! Lograr vivir! Tienes que hacerlo por los dos!
Leo:no me dejare vencer tu eres mi anhelo!
ESTÁS LEYENDO
tmnt:amor por una gitana (nueva)
FanfictionEsta historia la hago en esta cuenta tenía 3 ahora solo tengo dos soy la creadora de la historia de raphxdonnie espero que les guste esa nueva version tmnt amor por una gitana