La Reencanacion De Los Hijos Del Rey Hamato

74 4 0
                                    

Todos estaban impactados con la noticia que estaban sus vidas entrelazadas durante hace mas de 2 mil años atras.

Splinter:el rey hamato y su hermano estaban destinados a proteger unas legendarias dagas igual los principes.
Leo:que dagas eran sensei?
Splinter:la espada de san pablo.
Mariana:y esas dagas eran especial?
Splinter:lo son
Donnie:y porque?
Splinter:esas dagan fueron echas para traer paz y armonia en los reinos fue echa por dos hermanos que uno era luz y el otro era la luna es una leyenda mexicana pero tambien relacionada de alguna forma con estas legendarias dagas.
Donnie:de que son?
Mariana:segun me contaba mi madre cuando era niña que esas dagas eran legendarias por ayudar a traer la paz en las personas como mutantes en esa epoca de reyes y reinas pero si alguien las usaban para el mal seria consumido por el odio y el poder de las dagas seria un ser invensible y sin ninguna posibiblidad de vencerlo.
Splinter:asi es mariana.
Leo:y tienes idea de como son?
Mariana:creo que me las mostraron una vez no recuerdo era muy joven cuando las vi.
Splinter:son estas?

 Splinter:son estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana:si esas son.
Leo:son hermosas.
Raph:y hasta ahorita porque nos cuenta sensei?
Splinter:porque cuando vi a mariana senti que se repetiria la historia.
Mikey:la que no esta contando sensei?
Splinter:si michelanelgelo quieren aun saber de ella?
Leo:si sensei porfavor.

En la historia...

Leo ve a la hermosa gitana de piel cual canela ojos café oscuro traia ropa que resaltaba su figura al verla bailar al ritmo de la musica que tocaba ella y el hombre que la acompaba al lado de su perro pero ambos detienen su musica se acerco un joven de piel blanca cabellos rubios ojos azules complexion mesomorfo alto y mayor de edad que leo y ella leo fingia que compraba algo para ver que pasaba porque parecia que los buscaba o al parecer a la joven

??? :que quieres?
???:no puedo venir a ver a mi futura esposa? No tendras que depender de esto nena sabes que a mi no me importa el dinero si no hembras como tu.
??? :y a mi me importa ganarme el dinero gusto para pagarle a tu padre que ser tuya.
??? :escuchame mocosa tu seras mia aun que tenga que hacerte lo peor ahora nos vamos.
??? :señor eduardo deje porfavor a la señorita mariana.
Eduardo:callate viejo decrepito usted no se meta si no quiere que lo mande a matar.
Mariana:calma sr joaquin llevese la mitad del dinero que ganamos y la otra a mi hermano porfavor yo estare bien.
Sr joaquin:estabien marianita regresa porfavor tu hermano estara preocupado.
Mariana:lo hare.

Eduardo jalaba del brazo a la joven llevandosela lejos leo atento veia a donde iban su caballo lo empuja para que fuera a ver que pasaba.

Leo:oye no hagas eso valiente quieres ir no es asi? Bueno vamos tal vez le haga daño arre valiente!

Leo en su caballo va veloz mente  va  buscar a esos dos gitanos no los veian entre toda la gente ve a los dos  gitanos ven que van a un callejon.

Leo:ve con calma valiente.

Cuando llegaron al punto donde estaban leo se baja del caballo y caminaba con lentitud para que no los viera pero decide escuchar atentamente lo que sucedia.

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora