Parents

11.8K 674 107
                                    

¿Cómo serían los Slashers como padres?

Fuente: horrorslashergirl (tumblr)
.
.
.

Freddy Krueger🔥

• No es la primera vez que es padre y cuando su hijo/a le pregunta por qué mata, Freddy se burla actuando un poco insultado.  "¿Alguna vez has oído hablar de los hobbys, chico?"

• Intenta manipular al pequeño mocoso para que crea que matar es bueno o que al fin se siente bien.  No quiere lidiar con eso de "al niño no le gusta tu trabajo".

• Probablemente le hará a su hijo un guante como el suyo, le enseñará algunos trucos nuevos, le mostrará la verdadera naturaleza del asesinato.

• Es un padre muy persuasivo.

.
.

Jason Voorhees🌿

• Jason es un padre muy sobreprotector y cuando su hijo le pregunta por qué mata a todos estos adolescentes vulgares, simplemente gruñe.

• Son malas personas… malas malas malas.  Al igual que su madre, le enseñará a su hijo cómo lidiar con esos bastardos.  Después de todo, es una tradición familiar.

• Le regalará a su hijo una máscara de hockey por cumpleaños.  Tienen que comenzar de alguna manera el vínculo entre padre e hijo.

.
.

Michael Myers 🎃

• Gruñirá y saldrá pisando fuerte de la habitación.  ¿Por qué su hijo cuestiona su estilo de vida?  Siempre que el niño se mantenga fuera de su camino cuando tenga uno de estos estados de ánimo asesinos, está bien.

• No tiene la paciencia para explicarle a su hijo que él es la definición del mal, como todos dicen.

• T/N tendrá que hablarle de esta pregunta a su hijo, explicándole que su papá es como… .. Único en su clase.

• "¿Puedo ser como papá?"  pregunta boom de nuevo …… Michael se sorprende….  Y aturdido ... Siente que crece en él una sensación de orgullo.  Parece que, después de todo, no es tan malo ser padre.

.
.

Pennywise 🎈

• Ummm parece que el lado humano de los descendientes de Penny está más de lo que le gusta.

• ¡Para vivir por supuesto!  ¡Para comer y estar sano!  Con mucho gusto aceptará a un padre e hijo de uso serio para hablar sobre su especie y, por supuesto, sobre la caza.

• Las crías de Pennys necesitan encontrar su monstruo interior y sentir sus instintos para matar.

• Después de un largo día de caza, ambos están llenos de sangre de los pies a la cabeza.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora