Autor: multifandomwritings
🎭Brahms jugando videojuegos con su T/N🎭
• ¿Quieres jugar videojuegos con él? ¡Okay! ¡Cualquier cosa por ti!
• (literalmente cinco minutos después, después de darse cuenta de que no es bueno en eso de inmediato) Odio esto, hagamos otra cosa>:(
• Por supuesto, está feliz de continuar, si realmente quieres. En el segundo en que le dejes ganar, él gana, tendrá un nuevo amor por él y te pedirá jugar contigo con tanta frecuencia que te aburrirás rápidamente.
• Si es un juego de terror, felizmente lo intentará, aunque cualquier sobresalto o partes perturbadoras lo dejarían completamente nervioso. Disculpa, T/N ... (Se pasea tratando de no parecer derrotado. ¡Fíjese también en el rojo brillante de sus orejas!)
• Siempre está feliz de probar cosas que le gustan, incluso si no son de su gusto. Tiene curiosidad, sobre todo por ti, así que, por supuesto, quiere saber todo sobre las cosas que te interesan y disfrutas.
• Además, cualquier cosa que signifique que puede pasar tiempo contigo instantáneamente obtiene puntos de él. Sin embargo, preferiría que tu atención se centrara en él, en lugar de en el juego en sí (te desconcierta pidiéndote jugar y luego quejándote después de un rato porque quiere que le prestes atención jajaja)
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como seria tener una relacion con el antagonista de una película de terror? ¿Cómo reaccionarían estos a diferentes situaciones?