Wet dreams

11.3K 609 133
                                    

Autor: slasherheadcanons (tumbr)

Slashers reaccionando a su t/n teniendo un sueño húmedo sobre ellos

Michael Myers🔪

• Michael tiene el sueño bastante ligero.  Estaba cansado de una larga noche de asesinatos y estaba deseando dormir. 
Pero en el momento en que Michael te oye gemir su nombre, sus ojos se abren de golpe.  Él te mira, pensando que estabas teniendo un sueño húmedo sobre él.
Una sonrisa se forma en sus labios cuando Michael se sienta.  Él va a hacer realidad tu sueño.
Michael no tiene problemas para despertarte, incluso en medio de la noche.  El sueño puede esperar. Lo más probable es que no duerma mucho.

Bubba Sawyer 🤠

• Bubba acaba de terminar sus tareas.Era tarde en la noche y ya te habías acostado.
Entró en tu habitación y estaba listo para acurrucarse contigo en la cama.
Se acercó y se frotó los ojos cuando te escuchó gemir su nombre. Deja de mirarte con sorpresa. 
¿Acaba de oír eso?  Obtiene su respuesta cuando vuelves a gemir su nombre. Sus mejillas se tornan de un rojo brillante, Bubba está nervioso pero también honrado.
Estás teniendo un sueño húmedo sobre él.  No te despertará, pero mañana por la mañana te lo traerá.


Jason Voorhees 🌿

• Jason acababa de regresar de tratar con algunos intrusos.
  Cuando regresó, ya era tarde en la noche.  Ya te habías quedado dormido aunque trataste de quedarte despierto hasta que él regresara. Jason entró en la cabaña para verte profundamente dormido en el sofá.
Sonríe suavemente mientras deja su machete en silencio antes de quitarse las botas.  Después de quitárselos, Jason va a llevarte al dormitorio.  De repente se detiene cuando te escucha gemir su nombre.  Instantáneamente se convierte en un lío sonrojado.
La forma en que gimes mientras sueñas con él está teniendo sus efectos en su cuerpo.  Pero Jason no te despertará en medio de la noche.  Te lleva suavemente a la cama y te arropa.

Asa Emory 🔹
(el coleccionista)

• No es de extrañar que Asa regresara tarde en la noche.  Trabajar en su colección, lleva tiempo.  Asa regresó a casa a la mitad de la noche entrando a la casa con un suspiro de cansancio.
  Sabe que a estas alturas ya estás dormido en la cama.  Asa se quita los zapatos antes de prepararse para reunirse contigo en la cama.  Después de prepararse, se dirige al dormitorio, donde tú te acuestas debajo de las mantas. 

Asa sonríe gentilmente, moviéndose para acostarse a tu lado.  En el momento en que apoyó la cabeza contra la almohada, te oyó gemir su nombre.  Te mira, viéndote todavía profundamente dormido, se da cuenta de que estás soñando con él.

Sus labios se dibujan en una sonrisa.  No te despertará, pero mañana definitivamente tendrá una pequeña 'charla' contigo.

Jesse Cromeans 💀
(Chromeskull)

• Jesse acaba de regresar de uno de sus viajes de negocios. Fue un viaje largo y no hace falta decir que estaba ansioso por verte.  Jesse entró en su casa, se quitó los zapatos antes de caminar para encontrarte. No quería hacer nada más que abrazarte durante el resto del día.

Jesse buscó a su alrededor antes de encontrarte profundamente dormido en el sofá.  Él sonríe, riendo silenciosamente.  Jesse se acerca a llevarte al dormitorio.

Te levantó en sus brazos y comenzó a caminar hacia el dormitorio.  Jesse hace una pausa cuando te escucha gemir su nombre.  Él te miró, viendo que estás profundamente dormido.  Inclina la cabeza hacia un lado antes de que se forme una sonrisa de suficiencia en sus labios llenos de cicatrices.  Estabas teniendo un sueño húmedo sobre él.

No te despertará, pero cuando estés despierto, disfrutará burlándote de esto.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora