Crying

15.6K 734 148
                                    

¿Qué harían los slashers para consolar a sus amantes cuando están realmente tristes o llorando?

Fuente: Bubbaskitchen (Tumblr)

Michael Myers 🔪

• Perdónalo, pero él no está acostumbrado a experimentar ningún tipo de apoyo emocional, por lo que no sabe cómo reconocer ese tipo de cosas, y mucho menos poder ayudarte con cualquier tipo de lucha emocional que estés atravesando en ese momento.  Él no sabe cómo procesar emociones como la tristeza o el dolor, por lo que es más probable que esté confundido acerca de su estado que cualquier otra cosa.

• Probablemente tampoco ayuda que no sea un hombre muy cariñoso, así que si te ve llorar  su primer instinto no será abrazarte y asfixiarte con tiernos y amorosos besos.  Probablemente solo te mirará desde la distancia e inclinará la cabeza en una pregunta silenciosa para ver si le dices lo que está mal.  Si lo pillas de buen humor, no se opondrá a que te acurruques con él y entierres tu cara en su pecho mientras buscas consuelo.

• Como no es un hombre de muchas palabras, lo convierte en un gran oyente en  lejos.  Él se sentará a tu lado y escuchará en silencio mientras desahogas todas tus emociones a través de las palabras, asintiendo de vez en cuando para asegurarte que, de hecho, está escuchando y no solo mirando a una pared distante.  Solo ten cuidado con lo que dices porque si mencionas ciertos nombres que puede vincular a una cara, podría salir a cazar más tarde esa noche. ¯\_(ツ)_/¯

Jason Voorhees 🌿

• Si Jason tiene la impresión de que estás de mal humor o si realmente te ve llorar, actuará de inmediato porque rompe su corazón verte de esa manera. Jason siempre fue acosado y molestado por una variedad de cosas cuando era un niño pequeño, por lo que entendió cómo se sentía el dolor emocional y podía empatizar contigo.

• Jason te envolverá en sus grandes brazos fuertes y te llevará a la cama con él, acurrucándose contigo debajo de las mantas y manteniendo tu cuerpo cálido con el edredón encima de ti. Si hay lágrimas, las limpiará cuidadosamente con sus manos grandes y ásperas y acariciará tus mejillas en un gesto amoroso. Él no quiere que llores más, quiere verte feliz y sonriente otra vez porque tu sonrisa fue una de las muchas razones por las que se enamoró de ti.

•Para empezar, no te obligará a hablar de eso. pero, de nuevo, tampoco te pedirá que hables de eso porque preferiría que te sientas lo suficientemente cómoda como para contarle lo que te estaba molestando. Jason te escuchará pacientemente mientras frotas varias áreas de tu cuerpo de manera reconfortante. Si estás molesta por una persona específica, Jason no saldrá tras ellos sin que tú lo digas, no querría molestarte accidentalmente más con sus acciones brutales.

Bubba Sawyer 🤠

• En el momento en que Bubba te ve llorando, instantáneamente entra en modo de pánico; ¿Qué te hizo enojar?  ¿Si no quién, entonces qué?  ¿Cómo lo hicieron?  ¿Que hicieron?  ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?  Todas estas cosas están pasando por su mente en este momento, ¡no quiere que te enfades!  Él tampoco quiere que llores, una vez que ve que las lágrimas en tus ojos caen por tus mejillas, siente que va a llorar así mismo.

• Al igual que Jason, Bubba te envolverá en un fuerte abrazo, un abrazo de oso. y abrazarte cerca de su enorme cuerpo. Cada vez que se siente triste, nada lo alegra más que tus cariñosos abrazos y dulces besos. Te dejará descansar en su regazo o encima de él mientras te acaricia el pelo y frota suaves círculos en tu espalda. Si te hace sentir mejor, intentará cocinarte tu comida favorita o darte un masaje en los pies. (Lol)

• Bubba definitivamente quiere que hables sobre cualquier problema que puedas tener porque quiere ver si puede ayudarte. Si se puede evitar, Bubba hará todo lo posible para asegurarse de que sea lo que sea que te moleste, no te molestará de nuevo. Si no se trata de algo sino de alguien, Bubba se encargará de cuidarlos para que nunca más puedan lastimarte.

Brahms Heelshire 🎭

• A Brahms no le gusta verte molesta, pero no está seguro de qué hacer al respecto.  Había estado protegido durante la mayor parte de su vida sin contacto con el mundo exterior, incluso si acechaba a sus niñeras a través de los espacios de acceso en las paredes no le permitía desarrollar sus habilidades sociales. 

•Entonces, cuando te ve llorar en tu habitación, lo único que puede pensar es salir de las paredes y sentarse a tu lado personalmente.

• No iniciará nada, solo se sentará en silencio y te esperará. para buscar consuelo. Si te acercas a él y lo abrazas, él le devolverá el gesto lentamente y te dará un fuerte apretón. Él sabe que no es mucho, pero se quitará el cárdigan y te dejará usarlo. No huele tan bien, pero aprecias que está haciendo un esfuerzo para animarte o al menos hacerte sentir un poco mejor.

• Dios no permita que la persona que te lastimó entre a la casa. Brahms los estará observando desde el primer momento en que entren, planificando la mejor manera de eliminarlos de manera rápida y efectiva. Tan pronto como su atención se desvíe, los golpeará en la cabeza con el objeto más pesado con el que pueda golpearlos. Él se asegurará de deshacerse del cuerpo para evitar el trauma antes de regresar a la casa y hacerte tu sándwich favorito.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora