Fixing something Broken

14.8K 885 194
                                    

Bubba, Jason, Brahms + T/N arreglando algo roto

Fuente: Slasherkisses (Tumblr)

Bubba Sawyer 🤠

• Escuchaste un grito desde tu habitación, subiste corriendo las escaleras para ver lo que sucedió y encontraste a Bubba sosteniendo dos piezas de su manta favorita.

• Tu corazón se rompió cuando lo encontraste con una mirada de dolor en sus ojos.  Nadie estaba seguro de dónde había sacado la manta, pero todos sabían que no había que tocarla.  Dormía con él todas las noches, lo mantenía tranquilo.

• Corriste hacia tu sollozante novio y lo tomaste en tus brazos, acurrucadolo de un lado a otro.  "Está bien bebé, estará bien". Un gemido rompió tu corazón mientras lo sostenías.

• Cuando finalmente se calmó lo suficiente como para dormir, le quitaste la manta rota de las manos y bajaste las escaleras.

• No dormiste esa noche, decidido a arreglar la manta de Bubba antes de que él  desperte.

•Acababas de terminar cuando escuchaste balbuceos desde tu habitación y pasos tropezando por las escaleras.  Odiaba despertarse sin ti en la cama.

• Te encontró en la mesa de la cocina y te envolvió en sus brazos, lo asustaste.  Te apartaste suavemente y le pusiste la manta a la vista.  La recogió con cuidado, estirándola para ver qué hiciste.  Se quedó sin aliento cuando no se separó y comenzó a hacer ruidos emocionados.

• Finalmente te miró y notó las bolsas debajo de tus ojos.  Señaló hacia el dormitorio y te cargó para llevarte escaleras arriba.  Se acostó a tu lado en la cama, dándote su manta para abrazar.  Besaste su frente y te dormiste en sus brazos.


Jason Voorhees 🌿

• Vino a ti después de una cacería, entró en tu habitación para cambiarse la ropa sucia y accidentalmente rasgó su oso de peluche favorito.

• Lo consiguió antes de conocerte, lo recogió de una cabaña vacía y lo sostuvo.  Le había ayudado durante muchas noches solitarias y era precioso para él. 

• Estaba casi llorando cuando lo puso tristemente sobre la mesa de la cocina.  Te dolía el corazón por él, la mayoría lo encontraría tonto, pero sabías exactamente lo solo que había estado antes que tú llegaras.  Sin ese oso de peluche, las cosas podrían haber sido mucho peores para Jason.

• Volvió a la habitación de mal humor, escuchaste un ruido sordo cuando cayó sobre la cama.  Guardaste el oso por el momento para entrar en la habitación para consolarlo.

• Unos días más tarde, tomaste su hombro mientras estaba sentado afuera, junto al lago, deprimido.  Te miró y le diste una gran sonrisa "Tengo un regalo para ti". 

•Él inclinó la cabeza, "No necesito regalos, te tengo a ti".  Sacudiste la cabeza, "Lo sé, pero pensé que también necesitabas esto de vuelta".  Le ofreciste el oso de peluche reparado a tu novio.

• Lo miró por un momento y podías ver que sus ojos se iluminaban detrás de la máscara.  "Es esto...?"  Asintiste y se lo diste.  Te abrazó.  Besaste su mejilla enmascarada y te acurrucaste con él, con el oso descansando en tu regazo.

Brahms Heelshire 🎭

• Estabas preparando el desayuno cuando sentiste un golpecito en el hombro, miraste hacia Brahms.  Tenía las manos detrás de la espalda, tenía la cabeza baja y sollozaba. "¿Qué pasó, mi amor?"  Te miró y adelantó los brazos.  En sus manos había un cardigan.  Lo reconociste de inmediato como el que su madre tejió para él.  Notaste un gran agujero en una de las mangas, al mirar a Brahms viste sus ojos llenos de lágrimas.

• Sus brazos te rodearon mientras sollozaba, no, sus padres no fueron los mejores, pero fue el último recordatorio de  Su familia.  Le dolía saber que podía perderlo. "Déjame arreglarlo Brahms". Susurraste

•Se puso rígido y comenzó a sacudir la cabeza. "Confía en mí ¿de acuerdo?  No dejaré que le pase nada malo".  Dudó por un momento antes de suspirar, resignado, puso el cardigan en la mesa y se fue.

• Terminaste de preparar el desayuno, asegurándote de dejar un plato para Brahms.  Una vez que terminaste, llevaste el cárdigan a tu habitación y te pusiste a trabajar.  No sería perfecto, sería obvio que dos personas diferentes tejieron este cárdigan, pero querías ayudar a tu novio.

• Solo te tomó unas horas y terminaste, llamaste a Brahms y esperaste pacientemente para que él aparezca. Estuvo allí en unos momentos, probablemente te estaba mirando desde dentro de las paredes mientras trabajabas.  Lo miraste y sonreiste suavemente, tendiéndole el cárdigan.

• La tomó rápidamente y se la puso. El agujero había desaparecido, parecía nuevo.  Pero se podía ver la ligera diferencia en el color del hilo y los patrones, esperabas que Brahms no se diera cuenta en caso de que no le gustara. "Gracias T/N ... ahora es como si tuviera una parte  de los dos conmigo". Él susurró.  Tu corazón se aceleró, te levantaste de la cama para abrazarlo y él te besó profundamente.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora