Autor: slasherheadcanons (tumblr)
Slashers que reaccionan a su T/N que tiene el hábito de lamerse o morderse los labios
Michael Myers🔪
• La primera vez que te ve hacerlo, siente una curiosidad silenciosa. Inclina la cabeza hacia un lado mientras continúas mordiendo y lamiendo tus labios mientras trabajas. Michael te observa en múltiples ocasiones mientras estás ocupado. Descubrir que lo haces es un hábito.
• Después de darse cuenta, Michael vuelve a lo que estaba haciendo antes. Michael no te juzga por eso, ya que todo el mundo tiene hábitos. Pero aún así, si se siente como un imbécil, podría extender la mano y agarrar tu labio o lengua con sus sucios dedos asesinos.
Bubba Sawyer 🤠
• ¡Lo mismo! Bubba también tiene la costumbre de sacar la lengua. Es más un hábito nervioso para él.
Como cuando intentó invitarte a una cita por primera vez. Estaba tan nervioso y tímido. No pudo evitar sacar la lengua un poco.• Bubba no te juzgará en absoluto. Porque ambos lo hacéis, y si alguna vez os sentís extraños, él estará ahí para apoyarte.
Demonios, incluso se sentará a tu lado y lo hará contigo. De esa forma no te sentirás solo.
Jason Voorhees 🌿
• La primera vez que Jason se da cuenta de que estás haciendo esto, se siente un poco desconcertado en cuanto a por qué te estás mordiendo o lamiendo tus labios.
Se pregunta si tus labios estaban secos y fue a buscarte un lápiz labial. Pero cuando le dices que es solo un hábito que tienes cuando intentas concentrarte en algo, Jason lo comprende.
• Jason, por supuesto, nunca se burlará de ti. Él no cree que tu hábito sea extraño en absoluto y no dudará en defenderte si alguien intenta burlarse de ti. Si se siente cohibido, él se apresura a venir a su lado para consolarlo y apoyarlo.
Asa Emory 🔹
(el coleccionista)• Asa se da cuenta rápidamente de ser el hombre observador que es. Se interesa y te estudia mientras te concentras en tu trabajo. Rápidamente nota que es un hábito tuyo que ocurre con más frecuencia cuando te concentras en algo.
• Después de averiguarlo, regresa a su trabajo. Asa no te juzga y no se burlará de ti. Ni siquiera te lo menciona. La única vez que se involucrará es si comienzas a lastimarte o si alguien se burla de ti, Lo cual no permitirá.
Jesse Cromeans💀
(Chromeskull)• Cuando Jesse nota tu hábito, piensa que es adorable.
Al igual que todos los demás, no te juzga, pero aún así se burlará de ti. Le encanta burlarse de su T/N. Por supuesto, siempre es divertido. Jesse nunca intentaría hacerte daño.
• Él tampoco permitirá que nadie más se burle de ti. Solo Jesse puede hacer eso, y cualquiera que lo intente recibirá un cuchillo en la cara. Jesse también es un apoyo maravilloso si te sientes cohibido por tu hábito. Él te ama y piensa que todo lo que haces es adorable y precioso.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como seria tener una relacion con el antagonista de una película de terror? ¿Cómo reaccionarían estos a diferentes situaciones?