Amanda, Michael y Thomas con un T/N ciego
Autor: got-theuzi-feelin-booshie (tumblr)
Amanda Young/ The pig 🐷
Oye, no te preocupes por no poder ver sus trampas y sus planos, ¡ella te los describirá todos! Cada pequeño diseño de la trampa de la que hablará y te permitirá sostenerlo para sentirlo.
Si eres más que capaz de manejarte solo, ella te permitirá a regañadientes que la ayudes con sus trampas. Ella está muy impresionada si logras construir el tuyo propio o teorizar diseños más letales.
Deja que cualquiera, y quiero decir, cualquiera, intimide o se burle de tu ceguera. Se han ido, muertos, BORRADOS.
Cuando se hayan ido, ella volverá contigo y te dará un poco de afecto. Nadie va a intimidar a su novio de esa manera. Siempre.
En los juicios, Amanda es especialmente gentil contigo, haciéndote saber de su presencia para que no saltes fuera de tu piel. También quedará impresionada si la escuchaste venir de antemano.
Michael Myers 🔪
¿Estás ciego? ¡Oh, eso le da una ventaja! Uh, quiero decir...
Espera que Michael use tu pérdida de visión en tu contra, arrastrándote y emboscándote, asustándote, negándose a ayudar cuando lo pides, es un idiota.
A Michael le gusta verte luchar, pero se divertirá si has demostrado ser capaz de manejarte solo o si lo oyes venir desde una esquina. Eres un juguete inteligente, eso le gusta.
Rasguños de barba. Rasguños de barba. Eso es todo. Cuando ambos están en la cama y sienten su rostro, él los observa, decidiendo si debe o no romperse la muñeca. Pero luego empiezas a rascarle la barba. Se relaja de nuevo y ronronea. Sigue adelante, le gusta.
¿Qué? ¿Alguien se burló de ti? Bueno, a él no le importa. (Lo hace.) ¡Es su trabajo ser el matón, no ellos! Michael solo resopla, y luego sale de la habitación, solo para regresar horas más tarde con sangre salpicada en su frente. Cuando le preguntes qué pasó, él te ignorará, pero sabes que el matón no volverá.
Thomas Hewitt 🥩
El modo de protección ha alcanzado el 200%.
¿Necesitas ayuda para llegar a algo? ¡Apuesto a que te tiene a ti! Si quieres cocinar, él te supervisará por si acaso. Si puedes manejarlo, entonces, eh, él seguirá supervisando ...
Por favor, no te enojes con él, solo quiere asegurarse de que su dulzura esté bien. Pero, Dios no quiera que te lastimes cuando él no está cerca para ayudar, él se comprometerá con el padre helicóptero.
Si demuestras que puedes manejarte solo, su corazón se acelerará. Eres tan fuerte, tan independiente, perder uno de tus sentidos no te ha detenido, ¿eh? ¡Está feliz por ti!
¿Alguien se burló de ti? Bien entonces. Supongo que ahora tienen que morir. Nadie te va a intimidar, incluso si es amigo tuyo o está bromeando. Se han ido ahora, y sabes qué, ni siquiera se los van a comer, simplemente deja que la naturaleza siga su curso.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como seria tener una relacion con el antagonista de una película de terror? ¿Cómo reaccionarían estos a diferentes situaciones?