kisses

9.9K 544 44
                                    

Autor: slashermom (tumblr)

Michael Myers 🔪

Un choque de dientes y lengua.

Los besos de Michael son exigentes. Él los quiere a todos.

Sin aliento y enrojecido es su objetivo final.

Una mano callosa y casi increíblemente caliente siempre encuentra en camino hacia tu cuello. Grandes dedos se clavan en la delicada carne en busca de pulso.

Por mucho que a Michael le guste verte nervioso, disfruta aún más de poder sentir el rápido latido de tu corazón.

Se deleita con el hecho de que late así gracias a él.  Solo por el roce de sus labios contra los tuyos.  Que él es el único que llega a tocarte así.

Jason Voorhees 🌿

Jason generalmente te permite iniciar el beso.

Es muy inseguro de sí mismo y no quiere estropear nada o Dios no lo quiera, lastimarte.

Quiero decir, el chico se pone tímido cuando besas el costado de su máscara, así que cuando vas a darle un beso de verdad, se pone un poco nervioso.

Pero Jason aprende rápidamente y no tiene problemas para seguir su ejemplo.

Le gusta sentarse en su regazo y apoyar las manos sobre tu pecho o tus hombros mientras presiona sus labios suavemente contra los suyos.

Los besos que compartes son una de las formas favoritas de Jason de mostrarte lo que siente por ti.  A menudo desea poder expresar su admiración, pero sabe que incluso si pudiera, nunca ha sido uno con las palabras.  Así que los besos son un gran compromiso.

Bubba Sawyer 🤠

Si bien Bubba ciertamente no es el más experimentado, lo compensa con entusiasmo.

Adora tus besos.

De hecho, hace todo lo posible para encontrarte durante el día solo para conseguir algo.

Incluso si es solo un beso.

Otras veces, su lengua encuentra su camino hacia tu boca y pasa por tus dientes antes de entrelazarse torpemente con los tuyos.  Por lo general, te deja tomar la iniciativa, pero a veces se impacienta y quiere más.

Bubba nunca sabe qué hacer con sus manos, por lo que terminas sosteniéndolas entre las tuyas o colocándolas en algún lugar de tu cuerpo.

Vincent Sinclair 🕯️

Cuidadoso pero apasionado.

Vincent es muy bueno saboreando la sensación de tus labios presionados contra los suyos.  Cerrará los ojos y concentrará todo en el beso, el sabor.

A menudo frota la yema de su pulgar sobre tu labio inferior antes de tirar de él hacia abajo y luego conectar sus labios con los tuyos.

A menudo se mantiene suspendido por un segundo, lo que le da tiempo más que suficiente para alejarte si lo deseas.

Lucha con el hecho de que no es grotesco y que realmente quieres besarlo.

Besos de manos, besos en mejillas, besos en la frente, lo que sea, le encanta.

Brahms Heelshire 🎭

Cuando Brahms te besa, besa con fuerza.

Honestamente, los besos más tiernos compartidos entre ustedes dos son los besos de buenas noches.

Necesita que entiendas que nunca podrás dejarlo.  Que se necesitan el uno al otro.  Él piensa que si pone todo su poder en besos apasionados, hará que te quedes.

Chillidos agudos cuando te alejas.

Brahms sabe que necesitas respirar pero, francamente, no le importa.

Tiene tendencia a arrastrar besos por el cuello o el cuerpo cuando quiere algo.  Demostrarle que puede ser amable, que puede ser bueno.  Pequeño shi manipulador

Asa Emory 🕷️

Él tiene el control y lidera todo el tiempo.

Al igual que Michael, tomarás lo que te den.

Pero Asa es metódico.

Ahueca y luego inclina la mandíbula suavemente mientras profundiza el bloqueo de labios.  Las manos se colocan en la parte baja de la espalda y las caderas para que pueda quitar el espacio entre ustedes hasta que no sienta nada más que él.

Se trata de abrumar tus sentidos.

Definitivamente le gusta morderte los labios.  Cada vez que rompe la piel y el líquido carmesí se encuentra con su lengua, solo lo empuja a besarte más fuerte.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora