AUTOR: pharmacykeys (TUMBLR)
headcanons: Bubba Sawyer, Bo Sinclair y Norman Bates pasan el resto de sus vidas contigo (género neutro)
Bubba Sawyer🐖
☆ Si te estás comprometiendo con Bubba, eso significa que te estás comprometiendo con la familia: su familia real, así como la "familia" que está representada por lo que ellos solo llaman "la sierra", todo. Habiendo dicho esto, estás aceptando tener solo un momento de tranquilidad como una vez a la semana, el derramamiento de sangre constante, todo el asunto del canibalismo, pero son los momentos intermedios los que lo compensan.
☆ Los días en los que tienes la cocina para ti solo, y la radio está lo suficientemente alta como para ahogar los motores inactivos que se encienden y apagan todo el día y los extraños aullidos y aullidos que provienen de algún lugar más allá del patio. Perderse en cualquier canción que suene en la estación, darse la vuelta en medio de un vals contigo mismo para darte cuenta de que había estado mirando todo el tiempo. La forma en que tienes que abrirle los brazos, incluso después de todos estos años, para hacerle saber que quieres que baile contigo. Su reacción nunca pasa de moda, la forma en que te abraza como si fueras a romperte bajo su toque si no tiene cuidado...
☆ Sí, esos momentos lo compensan diez veces.
☆ Realmente me gusta la idea de Reader y Bubba como una pareja de ancianos, viviendo en el medio de la nada con los hermanos y pasando sus días manteniendo las cosas en orden en la casa.
☆ Has aprendido a bailar con el orgullo de los Sawyer tanto por tu tranquilidad como por Bubba. Drayton prefiere mantener la ilusión de que él dirige las cosas, y eso era más que cierto antes de que llegaras tú. Ahora, se encuentra teniendo que enfrentarse a otro equipo de etiqueta dentro de la familia además de Chop Top y Nubbins... No está seguro de cómo tomar las tardes que pasa contigo y Bubba sentados juntos, trabajando en proyectos de arte o leyendo con cada uno de ellos. tus manos que no están haciendo nada descansando sobre las del otro, un recordatorio silencioso del vínculo que comparten.
☆ Si alguien se atreve a joderte, incluso si eres un hombre de mediana edad un poco canoso, tu viejo amigo sale con el traqueteo de una cadena rodante, tan fuerte como siempre y tan escalofriante como para ver cómo hace frente a los intrusos. había sido la noche en que conociste al hombre detrás de él.
Bo Sinclair🕯️
☆ Bo no necesariamente tenía la intención de estar contigo por el resto de su maldita vida. Simplemente sucedió. ... Eso es lo que le dice a la gente, de todos modos. 🤭
☆ Me gustaría pensar que habrá un punto en el que Bo y Vincent tengan que enfrentar lo inevitable junto con el envejecimiento: la visión de la "ciudad de cera" también se completará algún día.
☆ ¿Eso significa que dejan de matar? No, pero tiene que manejarse de manera diferente a medida que todos ustedes envejecen. Bo no puede correr como solía hacerlo, la cojera ocasional en su costado que vimos cuando subía la colina con Wade & Carly se volvería menos ocasional, no puede levantar llantas sin hacer una miríada de gemidos, y dios, él Me enfadaría tanto si te atreves a sonreír o reírte de él y comenzar a señalar que tampoco eres un pollo de primavera...
☆ Los dos serían esa pareja que discute y se enoja todo el día, pero luego están en el sofá por la noche, frotándose los nudos de la espalda, recordando las noches que tuvieron cuando eran más jóvenes, mirándose profundamente. cuando te das cuenta de cuánto tiempo ustedes dos han estado allí. Un montón de cosas tácitas que se dan entre sí a través de acciones en lugar de conversaciones reales.
☆ Está bien, terminé de ser suave. Ahora, siéntate conmigo e imagina a un Bo mayor estrangulando a alguien. Su desdén está oculto bajo una barba canosa, un cigarrillo colgando casualmente de su labio porque ya no tiene la voluntad de hacerlo tan violento que tiene tiempo para esas pequeñas cosas. Ojos entrecerrados, viendo la vida irse de la otra persona y sin pestañear ni dos veces...
☆ Una noche, ustedes dos estaban sentados en el porche de la casa, y él había estado mirando el lugar justo al pie de los escalones, perdido en sus pensamientos. Justo cuando encontraste el valor para sacártelo de la cabeza, te miró y murmuró: "No te molesta que nunca nos hayamos casado, ¿verdad?".
Cuando niegas con la cabeza y sonríes, una mano encuentra su camino hacia su rodilla, logra una pequeña sonrisa detrás de sus manos cruzadas, las arrugas alrededor de sus ojos se definen por un momento antes de que finalmente levante los ojos para mirar a un Ambrose que había sido largo
desde que se completó. En cierto modo, ese era el símbolo de que ustedes dos habían construido algo juntos, si no un matrimonio.
Norman Bates 🔪
☆ Está bien, recuerda esa escena en la que Loomis está interrogando a los vecinos y la esposa estaba todo- *jadeo* "¡¿Norman tomó una esposa?!" ... Que tú, bebé. 🥺 (¡Solo con los pronombres correctos si no eres esposa, ofc!)
☆ Ser el compañero de Norman a largo plazo significará dos cosas. Definitivamente estarías casado de una manera apropiada (en parte porque Norman siempre quiso la formalidad de ser esposo y [esposa/esposo/pareja], y en parte porque todos no dejaban de presionarlo para que lo hiciera), y similar a Bubba. estás automáticamente en el negocio de los moteles desde el momento en que solidificaste tu lugar en su vida. Claro, podrías buscar un trabajo en otro lugar, pero todo está tan lejos de donde has encontrado tu hogar...
☆ Ah. Y a veces, tienes que ayudar con la "limpieza".
Puede que hayas hecho las paces con Madre, pero el resto del mundo sigue la línea. Ambos han hecho cosas dentro de las paredes del motel que los hacen temblar, pero una cosa con la que Norman puede sentirse cómodo es que cuando sucede, siempre hay alguien allí para sostener su mano, al menos.
☆ Mucho escuchar música suave en las noches vacías, bailar lento con los demás en la trastienda como si existiera solo por el momento. Aquí hay algo de motown que se pudre en los dientes para acompañar ese pensamiento...
☆ Incluso cuando ustedes dos crezcan, serán esa pareja que nunca deja de mirarse como cachorros, incluso cuando la edad comienza a notarse en ambos. Todavía caminarás hacia el vestíbulo como si no supieras dónde diablos estabas, y Norman romperá una sonrisa suave y un amistoso "¿Cómo estás esta noche?"
Lo único diferente de esa primera vez es que ahora sabe tu nombre. Y sabe lo suaves que te gustan tus almohadas, lo que tomas con tu café, y por supuesto... tu pájaro favorito
Amigues amo mucho a Normaaaan, que triste que no haya mucho contenido sobre él 😿😿😿 (el Norman de Psycho 1960)
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como seria tener una relacion con el antagonista de una película de terror? ¿Cómo reaccionarían estos a diferentes situaciones?