Trying to scare them

8.6K 564 113
                                    

Autor: slasherheadcanons (tumblr)

Slashers reaccionan a su T/N tratando de asustarlos

Michael Myers 🔪

• Puede que seas lindo, pero Michael no es la persona a la que quieres asustar. Cuando saltes para asustarlo, él se quedará ahí mirándote sin emoción. Luego se dará la vuelta y se marchará. Crees que es el final, pero no. 

Durante las próximas semanas, Michael te asustará continuamente todos los días.  Simplemente aparece a tu lado en momentos aleatorios, sin hacer ningún sonido. 

Él te mostrará cómo asustar adecuadamente a una persona.

Bubba Sawyer  🤠

• Le vas a dar un infarto al dulce Bubba. A diferencia de Michael, él no es muy consciente de todo lo que lo rodea, por lo que cuando saltas desde detrás del sofá, su corazón se siente como si se le subiera a la garganta.

Grita fuerte, tropezando hacia atrás.  Pero una vez que te ve, se relaja.  Se ríe, colocando una mano sobre su pecho.

Él piensa que eres lindo, pero por favor no lo hagas todo el tiempo.

Jason Voorhees 🌿

• Jason ya no se asusta por las cosas (espera, agua o pensamientos de perderte). Entonces, cuando saltas hacia él desde tu escondite, se sorprende al verte salir.

Al principio está confundido, pero cuando se entera de que estás tratando de asustarlo, lo encuentra adorable.  Cuando intentas asustarlo de nuevo, finge estar asustado.  No puede evitar sonreír cuando te ríes.

Asa Emory (The collector) 🕷️

• Por favor, por tu bien, no intentes asustar a Asa.  En el momento en que salgas de tu escondite tratando de asustarlo, él te mirará por un largo momento.

Antes de echarte por encima de su hombro y caminar hacia el dormitorio para castigarte por intentar asustarlo.  No importa lo lindo que seas, él todavía te castigará.

Jesse Cromeans (Chromeskull) 💀

• Le encanta cuando tratas de asustarlo. Lo encuentra adorable y divertido.

Eres como un lindo gatito que intenta asustar a un perro grande. Entonces, cada vez que saltas de tu escondite tratando de asustarlo, él no puede evitar reír en silencio.  Besa tu mejilla y se burla de ti durante el resto del día.

Extra:

Billy Loomis 👻

• Aunque Billy trate de mantener un afachada de seriedad, no es imposible asustarlo

Cuando sales de tu escondite lanza un grito. Después de esto hay dos posibilidades:
Se ríe y te felicita por sorprenderlo, o se molesta al punto que no te habla en todo el día
Esto último sucedería si está Stu o alguien mas presente






Hola amixes, q les parece la nueva portada 😎

 

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora