Happy Noises

7.3K 489 18
                                    

Slashers reaccionando a su T/N que hace ruidos cuando está feliz

Autor: Slasherparadise (Tumblr)

Michael Myers 🔪

Te miraría fijamente la primera vez que realmente escuche que te emocionas por algo

Al principio pensó que era molesto, no estaba acostumbrado a que la gente fuera feliz a su alrededor. Pero después de que se acostumbró a ti, decidió que le gustaba. Piensa que eres lindo, pero él nunca te lo dirá.

Cuando descubrió que hacías ruidos felices cuando él estaba cerca, empezó a quedarse más a menudo, a veces trayendo pequeños obsequios (es posible que se los haya robado a sus víctimas, pero lo que cuenta es el pensamiento).

Michael te admira y piensa muchísimo en ti, aunque no lo dirá.

Si hay algo que puede hacer sonreír a este hombre, incluso si es solo una pequeña sonrisa, eres tú T/N.

Jason Voorhees 🌿

¡Cree que eres adorable!

Jason ama absolutamente tus pequeños ruidos felices, lo hacen sonreír tan brillante debajo de su máscara.

Constantemente te trae pequeños obsequios que tomó de los intrusos, o cosas que encontró en los campamentos o en el bosque para hacerte feliz.

Intenta que hagas tus pequeños chillidos tanto como sea posible, su momento favorito es cuando te envuelve con sus brazos por detrás, sorprendiéndote.

Realmente ni siquiera tienes que hacer un sonido con Jason, solo verte sonreírle es increíble.

Thomas Hewitt 🥩

La primera vez que gritaste a su alrededor, lo asustaste. T/N, este pobre chico pensó que te había lastimado o algo así.

Después de que descubrió que haces sonidos cuando estás feliz, su corazón se derritió, especialmente cuando notó que hacías tus pequeños ruidos cada vez que él te abrazaba.

Thomas ama todo sobre ti T/N, y tus pequeños ruidos no son una excepción.

Le encanta cuando sube del sótano para verte durante el día, y tú gritas de emoción en el momento en que lo ves.

Haces que este hombre sonría más de lo que lo ha hecho en toda su vida, está tan agradecido de tenerte ahora T/N.

Vincent Sinclair 🕯️

A Vincent le encanta verte tan feliz a su alrededor.

La primera vez que te escuchó chillar fue cuando entraste en su taller mientras él se arreglaba la máscara y lo viste sin ella por primera vez.

Una vez que le explicaste que no puedes evitarlo, solo haces estos ruidos cuando estás feliz, una sonrisa se formó en su rostro.

Le encanta sorprenderte con pequeñas figuras de cera o pinturas que hizo para ti, solo para escuchar tus dulces y pequeños ruidos.

Vincent te adora T/N, haría cualquier cosa solo para verte sonreír.

Le encanta cuando le tarareas mientras duerme y te rodea con sus brazos cuando se acuesta más tarde en la noche.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora