AUTOR: lebenspurpur (Tumblr)
a que huelen
Michael Myers (RZ) 🔪
La mayor parte del tiempo, huele a sudor y ese dulce olor cobrizo de la sangre.
Eso cambia cada vez que decide tomar una ducha y cambiarse de ropa.
De repente huele a nada. Y no quiero decir nada.
Si inhala lo suficientemente profundo, es posible que sienta un ligero olor a desinfectante, como el que usan en los hospitales, pero eso es todo.
Puedes decidir por ti mismo si eso es una bendición o una maldición.
Vincent Sinclair 🕯️
Cera parafina.
Así que huele a plástico y, como, el peor tipo.
Tal vez necesites convencerlo de que use velas de cera de abeja para variar. O alguna cera que huela a algo agradable, por lo menos.
Lo que me hace pensar en otro headcannon: Vincent odia el olor de las velas perfumadas baratas. Él no puede soportarlos. Uno pensaría que su nariz podría estar insensible a los malos olores ahora, pero no.
Las únicas velas perfumadas que permite en su sótano son las caras, con flores secas reales o algunos buenos aceites esenciales.
Aparte de la cera de parafina, huele como su gel de baño, que es el mismo que el de Bo.
(No puedes convencerme de que no compartan uno. Tal vez le compre un buen champú mientras estamos en eso).
Sin embargo, el olor de la cera domina fácilmente cualquier otra cosa.
Bo Sinclair🧢
Bo se enorgullece de tener una colonia realmente agradable.
Entonces, si aplica eso, en realidad huele muy bien.
Aparte de eso: cigarrillos.
Sin embargo, siento que en realidad tiene un olor agradable. Huele como alguien que te llamaría azúcar, si eso tiene sentido.
Lester Sinclair 🦝
Lo sé, tenemos la broma constante de que Lester huele mal, pero cambié de opinión.
Eso sí, después de trabajar huele muy mal. Como un animal muerto que se ha estado cocinando al sol durante demasiado tiempo.
¡Pero es un chico limpio! Después de ducharse, huele a una mezcla de cuero y algo floral, aireado. Algo así como un ramo de flores silvestres recién recogido. No me preguntes de dónde viene eso.
Cuando ha estado elaborando algo, también huele a pegamento caliente y madera, pero no es lo suficientemente potente como para ser desagradable.
Brahms Heelshire🎭
Polvo.
Como, ¿sabes cuando algo huele a viejo porque ha estado guardado en algún lugar sin ser tocado por mucho tiempo?
A eso huele.
Sin embargo, no necesita hacerlo. Probablemente tenga un arsenal de perfumes y colonias realmente caros en algún lugar de esa mansión.
Después de que te conozca, existe una pequeña posibilidad de que se cuide más a sí mismo. Y en ese caso, finalmente usará esas fragancias.
Tan pronto como hace eso, huele como se ve esa mansión. Rico, educado, encantador, guapo incluso.
Thomas Hewitt🥩
Heno, tierra seca, Tommy huele como un día caluroso en un campo.
Cuando pasó más tiempo en el sótano, el olor se volvió aún más terroso y húmedo. Como una cripta.
Sin embargo, la mayoría de los días el olor "caliente" es más fuerte y realmente saludable. Cuando lo abrazas, se siente como si estuvieras abrazando a un gato que ha estado descansando al sol por un tiempo y se calentó. (Solo quiero abrazarlo, hombre.)
Otis Driftwood 🔫
Ahora, ese hombre huele mal.
Cadáveres podridos, vómito algo malo. No es bueno.
Cuando se maquilla y se ducha, ya no es tan malo. Luego, solo huele como el maquillaje que aplica (ya sabes, ¿las cosas con las que pintan las caras de los niños?) y (probablemente el gel de baño de Baby).
Baby Firefly 💙
A Baby le encantan los perfumes dulces, especialmente cuando tienen una nota afrutada (juego de palabras).
Ella tiene algunas fragancias que siempre usa, y hacen que huela muy bien, y muy dulce, como un caramelo.
Si no se los aplica, huele a loción y aceite corporal.
Bonita, así es como huele.
RJ Firefly 🐻
Aceite de motor, cuero y lluvia.
Aceite de motor de trabajar en los camiones todo el día, cuero de sus chaquetas. ¿De dónde viene el olor a lluvia? no me preguntes
Huele realmente masculino en ese sentido, como un paseo en motocicleta.
Jason Voorhees 🌿
¿Los cadáveres emiten olor si todavía están vivos?
Bueno, Jason lo hace.
Huele a tierra mojada, a lluvia ya bosque. Un olor realmente a tierra en general.
Abrazarlo se siente como estar tirado en el suelo del bosque después de que ha estado lloviendo por un tiempo. Aunque de una manera agradable.
Es muy refrescante y muy agradable.
Amanda Young🐷
Amanda usa un gel de baño realmente bueno. Algo que huele a agujas de pino.
Aparte de eso, huele a metal viejo y desinfectante.
Metal viejo, porque pasa la mitad de sus días diseñando trampas y desinfectante por John.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como seria tener una relacion con el antagonista de una película de terror? ¿Cómo reaccionarían estos a diferentes situaciones?