saying his name in your sleep

10K 542 18
                                    

Autor: Slasherhaven (tumblr)

Thomas / Jason / Los hermanos Sinclair.  Al escuchar a su T/N decir su nombre mientras duermen:

Thomas Hewitt 🐷

•Era bastante tarde y la mayor parte de la familia Hewitt se había acostado, excepto tú y Thomas.  Él estaba en el sótano, terminando con un poco de trabajo, y tú estabas terminando con algunos quehaceres.

•Finalmente, Thomas terminó en el sótano, se lavó y subió las escaleras.  Pensó que todos estaban en la cama pero encontró una lámpara en la sala encendida, fue a apagarla pero te encontró dormida en el sofá.

•Thomas se sintió mal, claramente estabas agotado por un día ajetreado de tareas y no quería despertarte, pero tampoco quería dejarte en el sofá.

•Entonces, apagó la lámpara antes de levantarte cuidadosamente del sofá.  Te moviste cuando te levantó, pero te acomodaste bastante rápido cuando te sostuvo contra su pecho.

•Te llevó escaleras arriba y a la habitación que te habían dado, acostándote en tu cama.  Te agitaste de nuevo cuando te colocó en el suelo, pero no te despertaste, volviéndote a asentar lentamente.

•Una vez que estuvo seguro de que estabas bien, Thomas se volvió y comenzó a salir de la habitación.

•“Tommy” tu voz era tranquila y suave pero llamó su atención.

•Supuso que te habías despertado, así que se volvió hacia ti para ver si querías algo, pero te encontró todavía dormido.  Una pequeña sonrisa en tu rostro, luciendo completamente satisfecho.

•Solo hace que el pecho de Thomas se vuelva borroso, oírte decir su nombre tan gentilmente con una sonrisa tan satisfecha en tu rostro.

•Sabía que ustedes dos habían formado algún tipo de vínculo, pero a veces todavía se preguntaba si era genuino o algo que fingiste para sobrevivir, lo que él habría entendido e incluso esperado, pero esto solo demuestra que era real y tal vez te sentiste.  Eso también.

•Regresó a tu cama, apartando tu cabello de tu cara y viendo cómo tu sonrisa crecía ligeramente mientras te apoyabas en su toque, haciéndolo sonreír.

•Luego se marcharía bastante rápido, no queriendo quedarse más que su bienvenida incluso si estuvieras dormido.  Se sentía un poco espeluznante andar por ahí por más tiempo.

Jason Voorhees 🌿

•Era tarde y te habías ido a la cama mientras Jason atendía algo afuera, revisando las trampas y asegurándote de que todo estuviera bien.

•Regresó poco después y decidió ver cómo estabas antes de ir a descansar un poco, solo para asegurarse de que estabas durmiendo y que estabas bien.

• Te encontró donde esperaba que estuvieras, durmiendo profundamente con una manta envuelta alrededor de tu cuerpo.

•Jason disfrutó de estos momentos, verte tranquilo y relajado, le hizo sonreír que pudieras ser feliz aquí con él.

•Trató de no despertarte, pero cuando cambió su peso, la tabla del piso crujió y te hizo moverte un poco.  Jason se quedó quieto para asegurarse de que no te despertaras, se habría sentido mal si te despertara.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora