Cooking

9.8K 574 115
                                    

Autor: fernweh-writes (tumblr)

Slashers x T/N a quien le gusta cocinar

⚠️ leve contenido de nsfw⚠️

Michael Myers🔪

Este hombre anhela una sensación de normalidad en su peculiar vida. Después de todo, le diagnosticaron un caso de locura a una edad temprana y desde entonces nadie se había esforzado por preocuparse por él. Una de las principales razones por las que alguna vez te mantendría cerca sería porque encajas en el papel de ama de casa que él necesita. Le das la única cosa que él siempre quiso y que nadie más pudo, ser doméstico.

Michael tiene un horario extraño y va y viene cuando le place. Esto puede hacer que tener una comida caliente lista sea bastante difícil, pero una vez que comienzas una rutina constante de cocinar para él, comienza a aparecer cada vez que estás cocinando. Bueno, al menos la mayor parte del tiempo, el acecho y la matanza pueden mantenerlo muy ocupado a veces.

No es muy exigente con lo que cocinas, por lo que tienes mucha libertad para hacer lo que tu corazón desee. Ciertamente no se va a quejar. Aunque, si recuerdas sus comidas favoritas y se las cocinas de vez en cuando, él estará muy agradecido. Su gratitud a menudo se expresa volviéndose muy útil contigo.

¡Le gusta verte cocinar! Una vez más le encanta todo lo doméstico y verle servirle cocinar le agrada. Además, te ves tan linda con un delantal. También le encanta lo concentrado que puede estar. Sin embargo, no esperes que él te ayude, este es tu trabajo T/N.

Estoy bastante seguro de que todos están de acuerdo en que Michael le encanta el azúcar, así que si le horneas dulces, él decide que nunca irás a ningún lado ... nunca. Te está reteniendo, fin de la historia.

Lo único con lo que ayuda en la cocina es lamer el tazón cuando horneas. También te arrebata la cuchara, quiere todo.

Bo Sinclair 🧢

Otro hombre al que le gusta mucho el asunto del ama de casa. Como si se excitara.

Todos sabemos que Bo no está del todo bien de la cabeza, ¡pero todos lo amamos de todos modos! Quiere que alguien le sirva, después de todo, necesita estar a cargo y tener control sobre todo. Esto incluye controlar los roles dentro de su propia casa.

Sin embargo, el hecho de que cocines de buena gana y de que disfrutes cocinando lo pone en la luna. Sabía que había tomado la decisión correcta cuando decidió retenerlo. Esto solo le hace creer aún más que estabas destinado a ser suyo.

Las comidas caseras le recuerdan los buenos momentos de su infancia. Así que verte cocinar con un delantal atado a la cintura mientras tarareas y simplemente estar contento con lo que estás haciendo hace que se derrita. También hará que sea más probable que se abra y sea un poco más vulnerable contigo. Verlo cocinar lo tranquiliza.

Sin embargo, cocinar sus comidas favoritas es lo que realmente le emociona. Especialmente si decides hacer todo lo posible y ser cursi al "crear el ambiente" con velas y cubiertos elegantes. Se burlará de ti y fingirá odiarlo, pero la falta de malicia en su voz lo delata.

A menudo también puedes encontrarlo parado en la cocina mientras cocinas. Esto comenzó una vez que le pidió que intentara algo una vez para ver si necesitaba agregar algo. Ahora no dejará de esperar muestras gratis.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora