Protecting them

18.6K 747 113
                                    

Fuente: Slasherkisses (Tumblr)

Jason Voorhees🌿

Antes de que Jason se fuera a cazar, tenías una sensación horrible, algo malo iba a suceder.  Hiciste todo lo posible para que se quedara en casa contigo esa noche, pero rara vez se perdía una cacería. 
Le diste un beso de despedida y paseaste por la cabaña cuando se fue.

Fue aproximadamente una hora después cuando se escuchó un disparo. Tu corazón latió con fuerza y te sentiste mal del estómago.  Tal vez eso era solo alguien cazando vida salvaje, nada de qué preocuparse. Se escuchó otro disparo y los gritos resonaron junto con él.  Estabas de pie en un instante y saliste por la puerta.

Corriste por el bosque siguiendo los gritos, mientras te acercabas, tu corazón se hundió aún más en tu estómago.  Sabías lo que hacía tu novio, pero nunca lo habías visto y estabas bien con eso.  Había dejado un desastre, unos pocos cuerpos yacían esparcidos por el campamento, tiendas abiertas, vidrios rotos por todas partes ... ahí fue cuando supiste que algo había salido mal.  Eso era cosa de Jason, nunca dejaba un desastre.  Otro disparo resonó y estabas corriendo de nuevo, olvidando momentáneamente la escena detrás de ti.  Encontraste a Jason arrodillado frente a un hombre de aspecto harapiento.  Sostenía un arma apuntando directamente a la cabeza de Jason y tu mente se llenó de pánico y rabia.  Corriste para cerrar la distancia y derribaste al hombre al suelo.  Él gruñó y escuchaste un suave gemido venir detrás de ti.  Viste rojo cuando le diste una paliza al hombre que amenazaba al amor de tu vida.  Te tomó un momento, pero de repente te levantaron y te llevaron de regreso a la cabaña que llamabas hogar.

Tus nudillos estaban heridos y ensangrentados.  Sentías lágrimas corriendo por tu cara, ni siquiera sabías que estabas llorando.  Jason te colocó suavemente en el sofá frente a la chimenea y envolvió una manta alrededor de tus hombros.  Se quitó la máscara para poder verte adecuadamente.  Sus ojos estaban llenos de preocupación, odiabas verlo así.  "Estás herido ..." Esa voz no sonaba como la tuya, pero salió de tu boca.  Estabas en estado de shock, los eventos de esta noche recorrían tu mente como un disco en repetición.  Viste a Jason de rodillas otra vez, con la pistola apuntando a su cabeza, sollozaste.  "No puedo perderte Jason ..." Él te atrajo hacia su regazo y te apartó el pelo de la cara.  Levantó sus manos hacia sus labios y le dio besos suaves en los cortes y contusiones.

  Él comenzó a decir: "No me perderás T/N , estás atrapada conmigo".  Le sonreíste y él continuó.  "Sin embargo, no deberías haber salido esta noche.  Podrías haberte lastimado ".  Te miró severamente.  No te arrepentías de salir, viste más de lo que querías pero perder a Jason te habría destruido.

  "No me arrepiento", susurraste, "podría haberte perdido".  Sacudió la cabeza y se levantó, levantándote con él.  Te llevó a tu habitación y te acostó junto a él en la cama.  Lo besaste suavemente.  "¿No tienes un lío que limpiar?"  Te miró por un momento antes de dar una respuesta.

"Mañana limpiaré.  Ahora eres lo más importante ".  Te acurrucaste más cerca de su pecho, sintiéndote segura y cálida.  Suspiraste alegremente mientras te dormías en los brazos de Jason.

Michael Myers🔪

Estabas caminando con Michael por un sendero apartado antes de que él se fuera por la noche cuando escuchaste pasos detrás de ti.  Rodaste los ojos, por supuesto que alguien estaría aquí.  Afortunadamente, Michael estaba caminando en las sombras justo al lado del sendero para que nadie pudiera verlo realmente.  Los pasos detrás de ti aceleraron repentinamente, haciéndote mirar hacia atrás.  El hombre miró a Michael y luego a ti, con una expresión de preocupación en su rostro.

𝚂𝙻𝙰𝚂𝙷𝙴𝚁 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora