Siempre consigue lo que quiere

108 23 27
                                    

 Ya en la habitación Juli se sitúa frente a mi . Sus brazos cruzados, soportando todo su peso sobre una pierna y su  cara de "quiero saberlo todo" mientras muerde su labio inferior izquierdo me hacen entender que quiere explicaciones.

 - Estoy esperando - dice seriamente

 - Que quieres que te diga??- pregunto con cara de inocencia mientras me froto la nuca así como una vez vi hacer a Cris, para tratar de evadir un tema incomodo.

 - No te hagas la tonta conmigo. Desde que llegamos apenas has comido, no dejas de mirar a Cris y bueno... lo de hoy no hiso más que corroborar mis sospechas. Así que AMIGA - dice con mucho énfasis en esa última palabra - quiero saberlo todo. Y no me vengas con excusa que no eres la única que puede descubrir la verdad en las personas.

 - Bien es difícil hasta para mí. Y sabes que diga lo que diga no saldrá de esta habitación.

 - Puedes confiar en mí.

 - Bien... creo aunque odie admitirlo que me estoy enamorando y esta vez va en cerio.

 - Cual es tu problema con amar?? Que te ha pasado Belen??? Que es lo que no me estas contando?? Dime!!!

 - ME HAN ROTO EL CORAZON - digo en un grito de desahogo - dos veces y no podría soportar más dolor de ese tipo. Lo entiendes???

 Como si fuera efectivo se acerca a mi y me abrasa como si comprendiera - no conozco mucho a Cris, pero sé que nunca llegaría a lastimarte, aparte amiga ese chico es un bombón o lo aprovechas tu o te lo robo amiga - dice bromeando lo que me saca una sonrisa

 - Bien digo ya reponiéndome hay que prepararnos.

 *   *   *

 Acosada. Asi me siento al recibir el mensaje de texto

 HOLA!!! AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN. SE QUE ESTAS AQUI POR UN ERROR Y QUE NO MERECES ESTE LUGAR. A MI NO ME ENGAÑAS. SOLO DEBO PEDIRTE UN FAVOR, QUIERO QUE HOY EN ESTE TAN IMPORTANTE TORNEO PIERDAS DE UNA MANERA CONVINCENTE. Y QUE PASA SI NO LO HACES??? PUES... ES FACIL. TU SABES QUE SOY UNA CHICA CON MUCHOS CONTACTOS, PODRIA INVENTAR UN LINDO CHISME SOBRE TU Y TU AMIGO Y COMO BASE ESTA LINDA FOTO

 Abajo aparecía una foto de Cris y yo durmiendo juntos sentados en el piso.

 El pánico empieza a apoderarse de mí, Sofía sí que es mala por naturaleza. Que hare??? por lo que enserio  he venido  aquí no se cumplirá y es una posible meta para cumplir mi sueño de ir a los juegos olimpicos ya mas mayor. O sino un horrible chisme sobre... no puede estarme pasando. No a mi. Sin previo aviso las lagrimas empiezan a caer sobre mis ojos. No soporto estar en esta habitación y tampoco mostrar debilidad ante mi rival. No me importa lo que piensen los demás sino lo que pensara Cris.

 Pienso que Sofi solo esta esmerada en hacerme la vida imposible. Desde que llegue a la escuela en la que estoy ahora en segundo grado de pequeña ella se esmero en hacerme todo el daño posible, lo soporte hasta quinto año cuando me cambie de curso. Alli conoci a Mia y nos volvimos mejores amigas. Al pasar a secundaria se mesclaron los cursos y me volvi a encontrar con Sofi en mi mismo curso. Pero ya no podia hacerme mucho daño, tenia un grupo de amigas y nos defendiamos entre nosotras. Aun con todo eso sigue intentando fastidiar mi vida. Y que es lo peor de todo??? que lo consigue. La impotencia se apodera de mi.

 Salgo corriendo de el cuarto y me dirijo a la habitación que comparte Sofí junto con su banda de amigas (arpías) que solo saben arruinar mi vida. Abro la puerta y las sorprendo durmiendo.

  - Donde está Sofía??? - pregunto casi en un grito

 - En la terraza haciendo no se qué cosa. Porque preguntas??? - dice Dana una de sus amigas, pero para mi la única agradable de todas.

 *   *   *

 - Eres un asco de persona. Cuál es tu problema conmigo???

 - No te hagas la pobrecita, estas aquí porque te has ganado a la profesora no porque lo merezcas y me asegurare de que fracases. A mí no me vengas con la historia de una linda chica sensible porque no me lo trago.

 - De que estás hablando??? - estoy empezando a perder los estribos - yo jamás miento

 - Claro que sí. Logre arruinar la primaria para ti. No creas que me detendre. Tú crees que te irá bien en esto, crees que tienes verdaderos amigos y piensas que ese chico te quiere pero estas equivocada. No tienes nada, porque no eres nada.

 Sus palabras logran su cometido, me hieren y tal vez demasiado. Con toda mi fuerza de voluntad intento reprimir las lagrimas pero me es en vano. Empiezan a escurrir por mis mejillas.

 - Ahh es una pena. Hice llorar a la niñita. Sera mejor que vayas preparándote porque quiero verte en el decimo puesto. Me oíste???

 - Muérete

 Las lagrimas siguen cayendo por mis mejillas y creo que he mostrado demasiada debilidad por un día. Doy media vuelta y salgo hacia el pasillo donde empiezo a correr nuevamente y bajo las escaleras hasta llegar a la planta baja. Corriendo y esquivando a unas pocas personas recién levantadas me choco con quien mas quería evitar.  A Cris. Intento seguir corriendo pero rápidamente me toma del brazo

 - Que ocurre??? - pregunta preocupado

 No respondo empiezo a sollozar, me cubro los ojos con las manos pero el las intercepta y me obliga a mirarlo. En acto de rebeldia cierro mis ojos.

 - Mírame -  dice tranquilamente. A duras penas lo hago - Me dirás que pasa???

 Niego con la cabeza mientras las lagrimas siguen escurriendo por mi rostro. En vez de insistir me abrasa fuertemente de la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos. Un fuerte dolor en el estomago hace que nos separemos y para disimularlo me siento en el piso junto con Cris que vuelve a rodearme con sus brazos.

 Cuando me canso de llorar le explico todo. Incluso le menciono cuando fastidio mi infancia entera. Con sus amigas hasta que conocí a las mías y empece a ignorarlas.

 - No me importa lo que los otros piensen de nosotros, quiero que des lo mejor en este torneo y que olvides las idioteces que te han dicho

 - No creo que lo estes entendiendo. Si no hago lo que me pide arruinara el resto del año para mi y mis amigas.

 - No lo hara - Dice seguro

 - Si lo hara, ella consigue todo lo que quiere. 

 Creo que empieso a sospechar que es lo que quiere conseguir de todo esto.

 HOLA LECTORES!!! COMO ESTAN???? YO MUY BIEN Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN. QUE CREEN QUE ESTA TRAMANDO SOFIA??? QUE QUIERE CONSEGUIR DE TODO ESTO??? DEJEN SU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS. QUIEN ADIVINE TENDRA SU NOMBRE EN ESTA NOVELA MAS ADELANTE.BUENO!!! UN SALUDO BESOS

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora